Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Pierce Brosnan será Doctor Fate en la película de Black Adam

1 Mins read

Desde hace meses se había mencionado que ciertos integrantes de la Sociedad de la Justicia de América estarían en la futura cinta de Black Adam, siendo Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y recientemente Doctor. Fate (Pierce Brosnan)

En los comics, Doctor Fate es uno de los hechiceros más poderosos de DC Comics que posee un gran conocimiento y dominio sobre la magia. Adentrándonos en su historia original, Kent Nelson era un arqueólogo que durante una excavación en una pirámide de la antigua Mesopotamia, encontró un extraño sarcófago que al abrirlo liberó a Nabu, una entidad milenaria y Señor del Orden que después de despertar se apiadó de la vida Nelson y decidió educarlo en el mundo del misticismo.

Cuando terminó su entrenamiento Nabu le obsequió un amuleto, una capa y un casco para que se convierta en héroe y sirva como un agente de los Señores del Orden, se nombró a sí mismo Doctor Fate y posteriormente formaría parte de la Sociedad de la Justicia de América.

Kent Nelson como Doctor Fate posee un vasto conocimiento en distintos tipos de magia.

Durante sus aventuras como un justiciero, Nabu seguiría asistiendo a Nelson como un guía a través de su casco y este accesorio le otorga ciertas habilidad como fuerza sobrehumana, inmortalidad, telequinesis y la capacidad del vuelo, adicional a esto Doctor Fate puede lograr distintas hazañas mediante hechizos y conjuros como teletransportaciòn, explosiones de energía, manipulación de la materia y el tiempo, creación de ilusiones, entre otros.

La introducción de este personaje en el Universo Extendido de DC tiene muy emocionados a los fanáticos ya que es poca la importancia que se le ha dado a través de los años y una adaptación cinematográfica da muchas esperanzas sobre todo el potencial que Doctor Fate tiene para demostrar en la pantalla grande. Incluso Bosslogic ha creado ilustraciones mostrándonos como se vería Pierce Brosnan interpretando al hechicero y los resultados son impresionantes.

Black Adam actualmente ya inició su rodaje y se prevé su estreno para mediados del próximo año.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.