Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Por qué Thor: Love and Thunder no es tan esperada por los fans?

2 Mins read

La futura película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder, nos va a presentar otra aventura del Dios del trueno, quien ahora estará acompañado de los Guardianes de la Galaxia. Además Jane Foster regresará para debutar como Mighty Thor. Para esta ocasión, la nueva amenaza será Gorr, “el carnicero de los Dioses”, interpretado por Christian Bale. A pesar de todas las novedades que nos trae el filme, es bastante curioso que no sido tendencia, ni ha generado hype en los fanáticos de la franquicia.

¿Acaso será un fracaso más para Marvel o simplemente el marketing no del proyecto no ha sido el mejor? Antes de responder eso, repasemos un poco de lo que hemos visto de la trilogía de Thor.

La trilogía de Thor no es la mejor

Luego de la secuela de Robert Downey Jr. como Iron Man, Marvel introdujo a Thor, un hombre de otro planeta digno de un martillo que le daba poderes y con una historia detrás. Desde Thor hasta Thor: Ragnarok, siempre han dejado algo que desear. Referente a la primera película, los fans admiten que fue un poco aburrida, la trama es bastante simple y Thor parece «nerfeado», sin poderes y sin el Mjolnir. Durante la cinta no revelaron nada interesante, solo una historia familiar entre Odín y sus dos hijos.

Thor: Un mundo Oscuro

En 2013 Marvel estrenó Thor: Un Mundo Oscuro, dirigida por Alan Taylor. Para muchos fue una de las mejores de la Fase 2, y para otros una de las peores películas junto a los 4 Fantásticos de 2015, Capitana Marvel y Iron Man 3. Los críticos hablaban que el antagonista Malekith era uno de los peores del UCM. También, el guion presentaba muchas coincidencias convenientes para la trama. Otro factor negativo fue la falta de importancia que se le dio a ciertos momentos, cambiando drásticamente la atmosfera de una escena. Lo único que se merece un aplauso fue la gran actuación de Loki haciéndose pasar por Odín al final de la entrega. 

Thor: Ragnarok

4 años después se estrenó Thor: Ragnarok. Aquí, Thor se encargaría de proteger Asgard del Ragnarok y de la ira Hela “La Diosa de la muerte”. La película parecía tener un tono oscuro, con una historia triste, pero no. A pesar de que Asgard quedó destruida, Marvel se excedió con los chistes, cosa que a los fans no les agradó mucho.

Thor sufrió muchas pérdidas, sus amigos, su padre, el Mjolnir, su ojo y su planeta, aun así no parecía afectado. Viéndola desde otra perspectiva es una entrega disfrutable que te puede sacar una sonrisa. Y nos presentaron nuevos personajes como Valquiria, Surtur, Ejecutor y Korg.

Opacada por No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Desde un punto de vista Spider Man: No Way Home, fue más importante, ya que se abrieron las puertas para el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. El Multiverso fue presentado para ser el punto clave de futuros proyectos del UCM, y pronto veremos más sobre otras realidades en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Podrí decirse que Thor: Love and Thunder simplemente esta opacada por otros proyectos. En redes sociales hay varios usuarios comentando y especulando sobre la fecha del primer trailer de la película. Esto demuestra el interés y la emoción que genera la cuarta película de Thor.

El filme llegará a los cines el próximo 8 Julio de 2022. Aún no tenemos un avance, pero ojalá Taika Waititi cumpla con nuestras expectativas.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘