Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Qué dicen los tatuajes de Harley Quinn?

4 Mins read

Harley Quinn se ha vuelto una antihéroe bastante popular en los últimos años. El personaje ya ha protagonizado dos películas del The Suicide Squad, una de las Birds of Prey, su propia serie animada e incluso saldrá en la secuela de Joker. Claro que no hablamos de la misma versión de la novia del Guasón. Pero hay una de ellas que resalta frente a las demás, y esa es la Harley del DCEU, interpretada por Margot Robbie. Desde su aparición en el Escuadrón Suicida (2016), dirigida por David Ayer, vimos los tatuajes de Harley que la diferencian de otras versiones del personaje. Por esta razón, te traemos qué es lo que dicen cada uno de los tatuajes de Harley Quinn.

La eterna novia del Joker

A diferencia de lo que muchos puedan creer, Harley Quinn no tuvo su origen en los cómics. Su primera aparición fue en Batman: La serie animada y fue creada para ser la novia del Joker. Con el tiempo, Harley migraría a las viñetas donde se volvería un personaje más complejo, con su historia de origen y propia serie de cómics. Antes de convertirse en la pareja del payaso del crimen, la Dr. Harleen Quinzel fue su psiquiatra en el Asilo Arkham. Ella se enamoraría de su paciente, lo ayudaría a escapar y terminaría en un tanque de químicos donde renacería como Harley Quinn.

Luego de años de una locamente apasionada relación, Harley y el Joker terminarían. Esto no es nada nuevo para los fanáticos, ya que la ruptura de esta pareja la hemos visto en los cómics, en Harley Quinn: Birds of Prey (2020) y fue el eje central de la primera temporada de su serie animada. Pese a que Harley ha ganado su peso como personaje independiente, siempre ha estado fuertemente ligada al Joker. De hecho, han vuelto a ser pareja y terminado más de una vez, por lo que Harley siempre será la eterna novia del Joker.

¿Cuáles son los tatuajes de Harley Quinn?

El primer tatuaje que vemos en la Harley Quinn de Margot Robbie es un pequeño corazón negro en su mejilla derecha. Debajo de este, inicialmente estaba la palabra Rotten, pero para futuras películas el tatuaje desapareció. En la zona del pecho, cerca de su hombro izquierdo tiene escrito Daddy’s lil Monster, que en español significa: pequeño monstruo de papi.

En el lado izquierdo de la espalda, tiene una calavera con un sombrero de bufón, el cual dice Property of Joker (Propiedad del Joker). Sin embargo, desde Birds of Prey, Harley cambió esta frase y ahora dice Property of No One (Propiedad de Nadie). En la espalda baja tiene escrita la frase I’m Watching, que se traduce com: Estoy vigilando.

En el brazo derecho, en la parte del bicep tiene tatuada una J. Asimismo, en su antebrazo posee unos rombos rojos y negros que aluden a la estética original del personaje. Además, en la parte baja del abdomen tiene escrito Lucky you, que significa: Eres afortuna. A un lado de este, tiene un pequeño delfín con un arcoíris.

Finalmente, en las piernas tiene múltiples corazones, rombos y frases como Let me tell you a secret (Déjame contarte un secreto), I’ll wait forever. Además, tiene escrito I love Puddin y Harley + Puddin, estos últimos dos fueron tachados por Harley luego de su ruptura con el Joker. Por lo tanto, sus tatuajes representan su evolución a lo largo de las películas del DCEU.

Tatuajes de Harley Quinn y Joker para parejas

En Suicide Squad, Harley Quinn no es la única que tiene tatuajes. El Joker de Jared Leto también poseía una gran cantidad de ellos. Si tienes la fortuna de estar en una relación (que no sea tóxica como la de Harley y el Joker), aquí ta traemos ideas para tatuajes en pareja.

Idea 1

Este tatuaje tiene los clásicos rombos de Harley Quinn. El rojo y el negro representa a nuestra antihéroe, mientras que el verde y el morado, acompañado del HA HA, simboliza al Joker. Puedes pedirlo del tamaño que quieras dependiendo de la sutileza que estás buscando.

Idea 2

Esta es una elección algo más directa. La idea es que cuando estés con tu pareja, las personas puedan ver que existe amor entre los dos. No importa si eres su Joker o su Harley, lo que importa es demostrar que están juntos.

Idea 3

Similar a la primera idea, estos tatuajes representan a Harley Quinn y al Joker. Sin embargo, estos siguen la estética utilizada en la primera película del Escuadrón Suicida. De forma individual solo muestran que te gusta el personaje, pero al estar con tu pareja combinarán y demostrarán que tienen una relación.

Idea 4

Copiando los propios tatuajes de la Harley Quinn de Margot Robbie, una buena idea es tatuarse las piernas con pequeños símbolos y frases. Incluso puedes adaptarlo como te más guste. El Harley + Puddin podría llevar tu nombre y el de tu pareja.

Idea 5

Tal vez todo amor tiene que llevar un poco de locura. Esta idea está hecha para que ambos lleven el mismo tatuaje. Las cartas de Harley y el Joker podrían llevar tu inicial y la de tu pareja. Solo te queda escoger el lugar donde lo quieres tener.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘