Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Qué podríamos ver en Spider-Man 4?

2 Mins read

¡Atención esta nota contiene spoilers de Spider-Man: No Way Home!

Después de meses y filtraciones y teorías, Spider-Man: No Way Home finalmente se estrenó y es todo lo que los fanáticos queríamos. La emoción por la película se sintió en los cines de todo el mundo Pues ver el Spider-Verse es un evento que todos deseaban ver en pantalla grande. Algo que sorprendió a todos los fans es que pocos días despues del gran estreno, Kevin Feige confirmó que Spider-Man 4 ya se encuentra en desarrollo y nuevamente Marvel Studios y Sony estarán involucrados en el proyecto.

El final de la trilogía protagonizada por Tom Holland dio un cambio completo para su versión del Hombre Araña. Después de que su identidad fuera revelada, los eventos desencadenaron un desastre multiversal que trajo muchos problemas para Peter. Desde una brutal pelea hasta la pérdida de la Tía May. Cuando todos los villanos fueron «curados» y Doctor Strange los envía a sus universo junto a los otros Spider-Man, hace el hechizo definitivo para que todo el mundo olvide la identidad secreta de Peter Parker.

En este nuevo mundo Peter está solo, no tienes amigos, no cuenta con el respaldo de otros héroes ni la tecnología Stark y debe empezar de nuevo. Ya en los últimos minutos de la película vemos como se muda a un pequeño departamento y confecciona su propio traje.

Pensar en una nueva película de Holland como Spidey nos hace pensar que podríamos ver en su nueva faceta ya que prácticamente lo reiniciaron sin descanonizar las otras películas. Hasta ahora no sabemos nada sobre Spider-Man 4 pero como siempre la información de los insiders y rumores no hicieron falta.

Nuevos amigos

Hace algún tiempo Holland mencionó que le encantaría que Timothée Chalamet fuera Harry Osborn en un próximo proyecto. Considerando que Peter ya conoció a un Norman Osborn de un universo diferente desconocemos si el personaje será introducido en el futuro. Por otro lado se habla de Gwen Stacy. También se rumorea que ella estaría en la próxima película del arácnido y los fanáticos han fichado a Kiernan Shipka como el cast ideal.

Más villanos icónicos

Una de las escenas post-créditos se conecta con Venom 2, asi como pasó inicialmente pero al revés. No se explica como Eddie junto a Venom llegaron allí, pues según Doctor Strange solo los que conocen la identidad de Spider-Man saltaron al UCM. Pueda que se trate de un agujero del guión pero lo interesante es que Venom se fue no sin antes dejar un parte sí mismo que seguramente se enfrentará al Trepamuros.

Además cuando el Hechizo esta salirse de control completamente vemos las siluetas de algunos villanos, Rhino, Mysterio y Kraven. Es probable que estos villanos u otros más sean los antagonistas en el futuro.

¿Otra historia Multiversal?

Con No Way Home quedó muy claro que los fanáticos amaron la interacción entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. El buen recibimiento de la película puede abrir la posibilidad de nuevamente ver a estos tres héroes unirse para luchar contra una amenaza mayor.

Al menos para este proyecto (si se da, obviamente) tendremos que esperar un poco más. Un rumor de hace unos meses dice que los tres Spider-Man se reunirán para luchar contra Knull, el dios simbionte.

Related posts
Películas

7 mejores directores de cine de los últimos años

2 Mins read
El cine es un medio en constante evolución y cada año surgen nuevos talentos que marcan la diferencia con su trabajo. Con…
Películas

Mejores películas de poker: Te mostramos las 5 películas que debes ver

2 Mins read
El poker es un juego de cartas muy popular que ha sido retratado en innumerables películas a lo largo de la historia…
Películas

5 Películas de la segunda guerra mundial, para ver el fin de semana

3 Mins read
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto que se libró entre 1939 y 1945 y en el que participaron la mayoría de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.