Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Quién es Sonic Feo? La versión del erizo que vimos en Chip y Dale: Al Rescate

2 Mins read

En abril del 2019 Paramount Pictures y Sega, lanzaron el primer trailer de la película live Action del personaje icónico Sonic, el erizo. Era la primera vez en la que Sonic iba a debutar en una cinta pero ese trailer causó mucha polémica por el diseño tan grotesco y a la vez feo del erizo. Minutos después, las redes sociales como Facebook y Twitter empezaron a explotar por los memes y la controversia de fanáticos por el terrible diseño que no se acercaba para nada al Sonic de los videojuegos y las series animadas.

Los ojos, dientes, manos y piernas fueron objetivo de crítica por los espectadores. Luego de varios días, Paramount se vio obligado a contestar los comentarios. La película estaba destinada a estrenarse en noviembre del 2019, pero el estudio decidió corregir todo el diseño para evitar un posible fracaso en Hollywood. Se anunció que les tomó alrededor de cinco meses para modificar todo el diseño de Sonic, y la película se estrenó en febrero del 2020. Lastimosamente por la pandemia Sonic: The Hedgehog no pudo soltar todo su esplendor, pero la película tuvo buenas reseñas al final de todo.

Sonic feo en Chip y Dale: Al Rescate

Durante las últimas semanas, el diseño de Sonic feo, volvió a estar de moda nuevamente con su cameo en la película de Disney+, Chip y Dale: Al Rescate. En la película presentaron diferentes cameos y el que causó más conmoción fue el de Sonic feo. En la cinta se muestra que ha sido actor durante su vida, se lo nota deteriorado, cansado con ojeras y con una gran barriga.  Además, a diferencia del Sonic «original», este se mueve muy despacio, gracioso y cruel, pero asi lo mencionó en la película.

Realmente Paramount ni Sega se lo han tomado a mal, y sobre todo bromeando y tal vez burlándose un poco con uno de sus personajes más importantes.

Hasta el momento, todo va en buen camino para la saga de Sonic. La primera fue buena, la segunda mucho mejor, y tal vez algo que hizo que la audiencia viera y disfrutara la película  fue el debut de los personajes, Tails y Knuckles. Probablemente en la tercera entrega, que ya está confirmada, veamos a Rose y Shadow probablemente sea el villano bajo el mando de Robotnik. 

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘