Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
ComicsPelículas

¿Quién es Taskmaster?

1 Mins read
Taskmaster en un avance de Black Widow

Al parecer Black Widow finalmente tendrá su estreno el 9 de Julio de este año y el principal antagonista de la película será Taskmaster, aquí te contamos su origen en los comics.

Anthony «Tony» Masters nació con reflejos fotográficos que le permiten imitar los movimientos de los demás mediante la observación, a medida que crecía mejoraba sus destrezas y pudo copiar de forma inmediata otros tipos de habilidades, como técnicas acrobáticas o las técnicas para jugar algún deporte como el basquetbol.

Siendo un adulto, se convirtió en un agente S.H.I.E.L.D y durante una misión se inyectó a sí mismo una versión nazi experimental de Suero del Súper Soldado, esto mejoró significativamente sus reflejos siendo capaz de ponerse al nivel de combatientes expertos gracias a su capacidad para copiar los movimientos de otros, Tony únicamente con observar brevemente a alguien puede duplicar su estilo de lucha y enfrentarlo, estas capacidades se extienden desde replicar voces al imitar movimientos más precisos hasta ganar un gran manejo con distintos tiempos de armas.

El traje de Taskmaster incluye una capucha blanca y una máscara que se asemeja mucho a una calavera.

Como efecto secundario del suero empezó a perder parte de sus recuerdos, y en algún momento olvidó por completo su infancia, su estadía en S.H.I.E.L.D e incluso a su esposa, Mercedes Masters. Después, junto a ella, formarían La Org, una organización criminal y clandestina manejada por esposa, que tenía como fin guiar Tony cuando perdió sus memorias. Durante esa época diseño su traje y empezaría a ser conocido como Taskmaster.

Después usó sus poderes para realizar varios actos criminales como un mercenario, fue entrenador de lucha para formar nuevos delincuentes y dando un gran giro se unió a los Secret Avengers operando como una especie de antihéroe.

Como ya habíamos mencionado, Taskmaster tendrá su aparición en la película de Black Widow y pesar de que su apariencia deja mucho que extrañar de su traje de los comics es probable que Marvel Studios le de una buena adaptación a la historia del personaje.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read
Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Series

Marvel Studios confirma que What if...? llegará en agosto