Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Quiénes conforman el Escuadrón Suicida de James Gunn?

4 Mins read

The Suicide Squad promete ser una gran película después de los avances que vimos en los últimos días. Algo que emocionó mucho a los fanáticos desde su primer vistazo en el DC Fandom fue la gran cantidad de personajes que formarán este loco equipo de antihéroes.

Aquí en El Spoiler Geek te mostramos quienes son estos personajes en los cómics:

Harley Quinn

Harleen Quinzel era psiquiatra en Arkham Asylum, allí conoció y se enamoró del Joker para después ayudarlo a escapar. Repitiendo su accidente, el Joker la arrojó a un tanque de ácido y allí nació la famosa Harley Quinn. Durante un tiempo fue compañera criminal del Joker, pero actualmente lo desprecia totalmente y se desvinculó de él.

Coronel Rick Flag

Rick Flag Jr. es un soldado hijo de Richard Montgomery Flag, un personaje recordado por ser el líder del primer Escuadrón Suicida durante la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente el fue reemplazado por su hijo liderando un nuevo escuadrón conformado por Amanda Waller.

Savant

Brian Durlin es un multimillonario que se mudó a Gotham con el fin de convertirse en un justiciero bajo el nombre de Savant. Durante su etapa como vigilante fue detenido por Batman por poner frecuentemente a los ciudadanos en peligro. Durante el reinicio del personaje, Savant se une al Escuadrón Suicida pero terminó traicionando al equipo.

Javelin

Se desconoce el nombre real de este personaje sin embargo se sabe que es un ex-atleta olímpico que dejó su vida deportiva para ser un criminal, usando sus habilidades para manejar armas similares a la jabalina. Durante su etapa en el Escuadrón Suicida, Javelin «murió» a manos de Circe, al ser atravesado por una de sus armas pero eventualmente se dio a conocer que esto no era cierto.

Polka-Dot Man

Abner Krill alias Polka-Dot Man, debutó inicialmente como un villano de Batman. Sus poderes provienen de los puntos desplegables de su traje. Al lanzarlos, dependiendo del color, cada uno se convierte en distintos tipos de armas como sierras, proyectiles o discos voladores.

Ratcatcher 2

Ratcatcher 2 es una criminal que aprendió a domesticar y controlar a las ratas gracias a Otis Flannegan, el Ratcatcher original. Durante sus actividades delictivas usa a estos roedores para cometer crímenes y bautizó a una de sus ratas como Sebastian luego de encariñarse con ella.

Bloodsport

Robert DuBois es un ex-militar que se obsesionó con la Guerra de Vietnam al enterarse que su hermano fue en su lugar y quedó complemantemnte mutilado. Después de esta crisis postguerra, DuBois fue contactado por un agente de Lex Luthor y aprovechó su colapso mental para convencerlo de acabar con Superman. Tomó el nombre de Bloodsport, fue equipado con distintas armas y empezó a asesinar a personas en Metrópolis, incluso llegó a herir al Hombre de Acero con balas de kryptonita.

King Shark

Nanaue al ser hijo del Dios Tiburón, es una especie de semidiós humanoide con apariencia y cualidades propias de un tiburón, como una potente mandíbula, dientes afilados, fuerza y resistencia sobrehumanas, entre otras. El es uno de los integrantes principales del Escuadrón Suicida y si bien no tiene una apariencia intimidante como el King Shark de la serie «The Flash«, sigue siendo una máquina de matar letal y peligrosa.

Solsoria

Se dice que Solsoria puede ser una versión femenina de Juan Soria. En los cómics, el era un criminal que anhelaba ser un héroe, para conseguirlo se inyectó nanobots y obtuvo la habilidad de abrir cualquier tipo de cerradura. Intentó unirse a la Liga de la Justicia pero fue rechazado y a pesar de esto fue reclutado para integrarse al Escuadrón Suicida.

Thinker

El Thinker original fue Clifford DeVoe, personaje que ya habíamos visto como villano el la serie «The Flash». No obstante, James Gunn ya confirmó que esta versión de Thinker es diferente. El era un abogado que aseguraba que los villanos de su época no contaban con el cerebro necesario para desempeñar su papel. Inició su carrera como criminal usando su Gorra de Pensamiento, fue integrante del Escuadrón Suicida y de la Sociedad de la Injusticia de América.

Blackguard

Richard Hertz operó con el nombre clave Blackguard y obtuvo un traje que le permite crear armas de energía luego de unirse a la organización criminal «Los 1000«. Fue traicionado por este grupo delictivo y después se unió al Escuadrón Suicida. Allí, durante una misión murió decapitado por Weid Eiling.

TDK

Arm-Fall-Off-Boy es renombrado como TDK en esta película. Originalmente está asociado con la Legión de Superhéroes y tiene la extraña habilidad de arrancar sus extremidades para usarlas como armas.

Weasel

El estudiante John Monroe recibía constantes burlas sobre su apariencia, sus compañeros se referían a el como Weasel. En su etapa adulta se convirtió en un asesino serial, contaba con gran agilidad y unas garras afiladas. Fue enviado a la cárcel por Firestorm y tiempo después lo reclutaron para el Escuadrón Suicida. Durante una misión trató de asesinar a Thinker, pero Rick Flag terminó matándolo por traicionar al equipo.

Captain Boomerang

Nuevamente George Harkness estará presente como Captain Boomerang. En los cómics este personaje forma parte de los Rogues, es villano habitual de Flash y usa bumerangs especializados para luchar, unos son muy afilados, otros explosivos o están electrificados. Se unió al escuadrón a cambio de ser librado de sus crímenes.

Peacemaker

Christopher Smith también Peacemaker busca promover la paz asesinando a cualquiera que se oponga a las leyes y el orden. Llegó a creer que los espíritus de todas las personas que asesinó habitan en su casco y residen allí para orientarlo en su camino como justiciero.

Mongal

Mongal es una guerrera extraterrestre hija de Mongul, el gobernante del sistema planetario Warworld. Ella se enfrentó a Superman junto a su hermano, también llamado Mongul, pero el la terminó decapitando durante el combate. Cuenta con las mismas habilidades de su padre, como fuerza y durabilidad sobrehumanas, agilidad y disparar rayos de energía.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.