Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Scarlet Witch y los Mutantes dentro de las novedades de la secuela de Doctor Strange

1 Mins read

Si hablamos de películas más esperadas la secuela de Doctor Strange es una de ellas. Al igual que Spider-Man: No Way Home, en este nueva entrega del Hechicero Supremo exploraremos mucho más a fondo el Multiverso. Desde WandaVision, se esperaba que tener un vistazo o al menos una mención sobre la existencia de otras realidades. El final de Loki dejó un preámbulo abierto sobre este concepto y actualmente What if…? se encarga de explorar otros universos.

A pesar de esto, lo que hace especial el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness es el tono terrorífico que tendrá la película y la presencia de ciertos personajes. Anteriormente ya habían confirmado el regreso de Wanda Maximoff quien desató la Magia del Caos y el debut de America Chávez, personaje que se caracteriza por su habilidad para viajar a través del Multiverso. En días recientes nuevos rumores surgieron que implican a un potencial villano (villana en este caso) y a los Mutantes del Universo Fox.

¿Mutantes en Marvel Studios?

La información sugiere que Scarlet Witch será la gran antagonista de la película. En los comics, la hechicera ha tenido rol de villana en algunas ocasiones y con un poder masivo recién desatado puede llegar a ser corrompida junto con el quiebre emocional por perder a sus hijos. Por otro lado, ella tendría un enfrentamiento con un X-men, hasta hace unos días desconocíamos de quien se trataría, algunos pensaban que sería Jean Grey pero ahora conocemos su identidad.

Según The Hashtag Show aquel mutante que se enfrentará con la Bruja Escarlata será el Charles Xavier, conocido también como Profesor X. No hay indicios que aseguren que puede ser la versión de Patrick Stewart o James McAvoy, pero acorde con la fuente será una de las vistas en el Universo Marvel-Fox. Esto podría suponer el regreso de ciertos actores para volver a interpretar a la familia mutante en el futuro, pero no hay información oficial al respecto.

Como siempre sugerimos, hay que tratar estos rumores tal como lo que son y esperar información oficial. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.