Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
ComicsPelículas

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: Los poderes de los 10 anillos

2 Mins read

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será la primera película de Marvel Studios en tener artes marciales y varios elementos de la cultura asiática. Por otra lado la nueva entrega presentará a el «verdadero» Mandarín, personaje que cuenta con varios cambios de su versión original de los comics. En la adaptación, el es llamado Wenwu y es el líder de la organización criminal «Diez Anillos». Otro dato importante es que en la película es el padre de Shang-Chi.

El Mandarín es uno de los villanos más memorables de Iron Man. Pues demostró ser un gran adversario de Tony Stark combatiendo su tecnología con sus diez anillos que le otorgan poderes místicos. Estos artilugios provienen de la tecnología ancestral alienígena de los Makluan, una raza extraterrestre muy similares a los dragones de la cultura asiática.

Cada anillo tiene un poder diferente y va ubicado en dedo especifico. Según los avances de la película serán representados como brazaletes que se colocan en los brazos y se desconoce si contarán con su poder característico. Aun así, debes conocer cuales son estos poderes antes de poder disfrutar de la adaptación live-action de Shang-Chi.

Los anillos del Mandarín y sus poderes

Mano izquierda:

Pulgar: Daimonic: Proyecta varios tipos de energía que estén incluidas dentro del espectro electromagnético. En su mayoría luz blanca o rayos ultravioleta.

Índice: Incandescence: Genera rayos de calor de gran intensidad, incluso puede crear ráfagas de fuego incandescentes.

Medio: Lightning: Emite rayos de energía eléctrica de diferentes niveles de intensidad. Su alcance máximo es desconocido.

Anular: The Liar: Este anillo potencia la energía psíquica de su portador, de este modo puede manipular mentalmente a otras personas. Entre otras de sus capacidades esta la parálisis de sus victimas y la creación de ilusiones.

Meñique: Zero: Puede disminuir la temperatura a su alrededor produciendo frío y creando hielo que utiliza para atrapar a sus enemigos e incapacitarlos.

Mano derecha:

Pulgar: Remaker: Puede manipular la estructura atómica de la materia. Con su capacidad también es capaz de acelerar o disminuir el movimiento de la vibración de los átomos.

Índice: Influence: Proyecta vibraciones sónicas intensas y crea ondas magnéticas.

Medio: Spin: Crear ráfagas intensas de aire que se mueven tan rápido que pueden elevar a su portador para que pueda volar, del mismo puedo utilizarlas de forma ofensiva.

Anular: Spectral: Permite crear rayos que desintegradores que rompen la unión entre átomos y moléculas. Solo se limita a objetos inanimados y después de su uso debe recargarse en 20 minutos.

Meñique: NightbringerGenera áreas completamente oscuras absorbiendo la luz a su alrededor.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llega el próximo 3 de septiembre y allí veremos el poder de los 10 anillos en acción.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read
Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.