Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Shuma-Gorath sería el villano en la secuela de Doctor Strange

1 Mins read

Junto a Spider-Man: No Way Home, la secuela de Doctor Strange es una de las películas más esperadas de Marvel. La razón principal es por la temática del Multiverso que veremos en ambos proyectos. Referente al filme del Hechicero Supremo ya sabemos el regreso y debut de algunos personajes que acompañarán a Strange en su próxima aventura. Entre ellos están, Wong, Scarlet Witch y América Chávez quienes ya habíamos visto en un arte promocional de la película.

A pesar de lo poco que sabemos de este proyecto uno de las incógnitas recurrentes entre los fanáticos ahonda sobre el posible villano de la película. La sinopsis parecía darnos una pista que confirmaría a Barón Mordo como antagonista. Mientras que hay otros que sospechan de Scarlet Witch y Mephisto.

Como no puede faltar en esta ocasión las filtraciones hicieron de las suyas. Esta vez una imagen del merchandising de la película muestra un rompecabezas. El cual confirma que Shuma-Gorath sería el villano en el Multiverso de la locura.

La idea de Shuma-Gorath como el villano surgió desde hace algún tiempo. Si bien en aquel entonces no se hablaba de su papel central como antagonista se creía que dejarían un pequeño guiño al personaje. De esta forma tendríamos un preámbulo abierto para verlo en el futuro.

En los comics, Shuma-Gorath es enemigo recurrente de Doctor Strange. Es un ser demoniaco proveniente de la Dimensión del Caos. También se lo conoce como un ente multiversal ya que ha conquistado varias realidades. Se alimenta constantemente del sufrimiento de cualquier ser viviente y es extremadamente poderoso, por esto varios llegan a considerarlo como un una especie de dios.

Si debuta en el UCM, deberían considerarlo como «una amenaza nivel Vengadores». En otras palabras sería bueno verlo como el villano de una saga y no de una solo película para no desperdiciar el potencial visto en las viñetas.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness atrasó su estreno hasta el 6 de mayo de 2022. Podríamos estar un poco adelantados para crear teorías pero el solo pensar en Shuma-Gorath en la película despierta la emoción de cualquier fanático de los comics.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read
Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.