Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Sony quiere a Tom Holland para la película de Spider-Woman

1 Mins read

Tras el nuevo acuerdo de Sony y Disney todas las películas relacionadas con Spider-Man, que se encuentran actualmente en Netflix, pasarán a estar en Disney+ una vez que termine el contrato anterior de Sony con Netflix. No obstante, este acuerdo parece tener más colaboración entre ambas compañías. Según un informe de Geekosity la próxima película de Spider-Woman tendrá un cameo de Tom Holland interpretando al arácnido. 

La película de Spider-Woman se anunció vía Deadline en agosto de 2020. En ese entonces, Sony contrató a Olivia Wilde para dirigir una película de Marvel con una mujer como protagonista. Esta nueva entrega no se confirmado oficialmente pero la información parece indicar que Spider-Woman si está planeada para debutar en la pantalla grande.

Marvel Studios ya ha trabajado con Sony en sus películas, gracias a su acuerdo, Morbius estará dentro del universo de Spider-Man. Al parecer si el informe de Geekosity resulta ser cierto, entonces Spider-Woman también se desarrollará en el Universo Cinematográfico de Marvel. El informe también indica que la película dará vida a la historia de Jessica Drew  teniendo a Tom Holland protagonizando un cameo. 

Hasta al momento hay que esperar declaraciones oficiales de Marvel Studios para confirmar la película. Actualmente el UCM se está expandiendo introduciendo nuevos personajes e historias en sus últimas producciones de la Fase 4, tomando en cuenta esto, es muy probable que Spider-Woman también vea la luz en el cine.

Related posts
Películas

7 mejores directores de cine de los últimos años

2 Mins read
El cine es un medio en constante evolución y cada año surgen nuevos talentos que marcan la diferencia con su trabajo. Con…
Películas

Mejores películas de poker: Te mostramos las 5 películas que debes ver

2 Mins read
El poker es un juego de cartas muy popular que ha sido retratado en innumerables películas a lo largo de la historia…
Películas

5 Películas de la segunda guerra mundial, para ver el fin de semana

3 Mins read
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto que se libró entre 1939 y 1945 y en el que participaron la mayoría de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.