Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Todo lo que sabemos de Spider-Man: No Way Home

4 Mins read

La espera para el estreno de Spider-Man: No Way Home se ha sentido eterna. Sobre todo por el hecho que estamos a poco mas de un mes para poder verla, y aun no tenemos un segundo trailer. A lo largo de todo este tiempo, han surgido cientos de rumores acerca de la película, esto en respuesta al secretismo que tanto Marvel como Sony han mantenido. Sin embargo, las filtraciones no estuvieron ausentes para No Way Home. Hay varias de ellas que en su mayoría confirman a ciertos personajes dentro del filme.

Esta semana tuvimos un poster filtrado y días después llegó el oficial publicado en las cuentas oficiales del estudio. Para sorpresa de muchos, ayer las redes sociales explotaron por unas imágenes filtradas que no tardaron en esparcirse por todo el internet y por ende volverse tendencia.

A día de hoy, varios están cansados de las filtraciones y desean finalmente poder ver la película sin spoilers. Lo cual parece imposible, ya que podría decirse que los grandes misterios de la tercera entrega del arácnido ya han sido revelados. Nosotros hemos preparado una compilación de todo lo que sabemos hasta ahora de Spider-Man: No Way Home. ¡No te pierdas ningún detalle!

Tobey Maguire y Andrew Garfield

La razón por la que las salas de cine estarán llenas el día del estreno es por el tan ansiado regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus versiones de Spider-Man. Desde que empezó toda la fiebre del Spiderverse se habla de su presencia en No Way Home pero tanto Tom Holland como sus sucesores han desmentido el regreso de aquellas variantes del arácnido. Obviamente los fanáticos se mantienen escépticos y siguen teniendo fe en el Spiderverse.

Hay información sobre ciertos conflictos entre Marvel Studios y Sony por no querer revelar a Maguire y Garfield en el próximo trailer. Aun así una de las imágenes filtradas nos presenta los tres actores compartiendo pantalla. Aunque no está en buena calidad es una gran alegría verlos juntos.

Los 5 villanos multiversales

Poco a poco Marvel Studios fue confirmado que ciertos villanos de las otras Sagas de Spider-Man volverían como antagonistas en este proyecto. Inicialmente, Jamie Fox reveló en su Instagram que nuevamente encarnaría a Electro. La diferencia es que en esta ocasión su personaje tendría un estilo diferente, más fiel a los comics. Después confirmaron a Alfred Molina como el Doctor Octopus, a quien ya vimos en acción en el trailer y en varias imágenes promocionales.

Otro de los grandes regresos es Willem Dafoe como el Duende Verde. Hasta ahora ya tenemos un vistazo oficial en el primer poster pero no se aprecia con claridad. Por último están Sandman y Lizard, pero aun no tenemos una imagen oficial sobre ellos.

Charlie Cox regresa como Matt Murdock

Tras la cancelación de Daredevil de Netflix, serie considerada como una de las mejores en el género de superhéroes, los fanáticos esperan el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock. Debido a que Peter tendrá problemas legales al ser acusado por la muerte de Mysterio, se espera que Murdock entre en escena como su abogado. Este rumor viene desde hace ya algunos meses pero no hay información oficial al respecto.

Lo curioso es que Tom Holland se refirió a una de las escenas como una de las mejores que ha grabado. En su descripción, indicó que 4 personajes estarían conversando sobre lo que es ser un héroe. Aquellos serían, Peter, May, Happy y otro personaje que no podia mencionar.

Ayer en la noche una de las imágenes filtradas confirmaría que aquel personaje misterioso sería Matt Murdock siendo interpretado nuevamente por Charlie Cox.

Una muerte inminente

Dentro de los varios rumores de la película uno de ellos habla sobre una muerte que marcará para siempre a Peter Parker. Si hablamos de una pérdida de tal magnitud sería la Tía May quien corra dicho destino. Pero hay quienes aseguran que podría tratarse de Happy Hogan. Debido a una escena en el trailer donde se lo ve siendo emboscado por unos tipos armados.

La segunda opción mencionada es la mas probable. Considerando que Happy esta casi desde los inicios del UCM y sin Tony Stark ya es momento de dar fin al personaje.

¿El fin de Tom Holland como Spider-Man?

Desde hace unos meses se ha hablado que Spider-Man: No Way Home seria el equivalente de Avengers: Endgame para Peter Parker. Afirmación que fue dicha por el propio director de la película, Jon Watts. Con estas palabras es fácil llegar a pensar que podría tratarse del último proyecto de Tom Holland como el arácnido. Es más, Holland ha dicho en una entrevista reciente que la película será algo diferente a lo ya visto den Marvel Studios.

Con esto, el interprete añadió que el proyecto tendrá momentos emocionales muy fuertes que ayudarán al desarrollo de su personaje, desde su debut como Spider-Man.

Afortunadamente, gracias a Venom: Carnage Liberado sabemos que tendremos mas de Tom Holland en el UCM ya que su crossover con el simbionte es un hecho que solo hay que esperar.

El Multiverso de la locura

En el primer trailer vimos como el fallido hechizo de Doctor Strange alteró el balance entre realidades justificando asi el regreso de varios villanos de las sagas pasadas de Spider-Man. De este modo exploraríamos más a fondo el multiverso y se espera que los visto en No Way Home tenga repercusiones en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Quien diría que gracias a un pequeño error del Hechicero Supremo tendremos de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield

¿Mysterio sigue vivo?

El final de Spider-Man: Far From Home nos mostró como Mysterio antes de morir arruinó la vida de Peter Parker al exponer su identidad secreta y culparlo de su muerte. Esto es algo que veremos en la proxima película pero referente a Mysterio se dice que volvería como villano, ya que realmente nunca murió y todo fue una ilusión más,

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read
Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.