Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Veremos a los Thunderbolts en Marvel Studios?

4 Mins read

El Universo de Marvel Studios nos ha mostrado en varias ocasiones como los superhéroes más grandes de la franquicia se unen para salvar el mundo. El ejemplo más reciente lo vivimos en Avengers: Endgame. Sin embargo, la Fase 4 podría incorporar el primer equipo de antihéroes dentro del UCM. Actualmente hay varias teorías que afirman que los Thunderbolts podrían debutar muy pronto en la pantalla grande. Lo curioso es que varios de sus personajes ya han aparecido por lo que estos rumores podrían ser ciertos.

Los Thunderbolts fueron creados en Marvel Comics como parte del último plan maestro de Baron Zemo para la dominación global. Cuando varios miembros importantes de los Vengadores cayeron luchando contra Onslaught, Zemo unió a los miembros de los Maestros del Mal para hacer lo inesperado, proteger el mundo. Los criminales famosos adoptaron nuevos disfraces y personajes para ganarse la confianza del público y los gobiernos.

Sin embargo, a algunos miembros les empezaron a gustar más sus nuevas actividades heroicas y provocaron una división entre el equipo. Incluso después que revelaron la verdad de los Thunderbolts, fueron reinventados varias veces. A estas alturas, la mayoría de los villanos más grandes de Marvel, e incluso varios héroes, se han afiliado al equipo en un momento u otro.

Aunque Kevin Feige no ha impulsado agresivamente el concepto de Thunderbolts, han trabajado mucho para hacerlo posible más temprano que tarde. Hay varios miembros del equipo original que aún no han hecho su debut. Aun así, eso no impediría que Marvel Studios presente al equipo. Hasta la fecha han introducido varios personajes que se han asociado con los Thunderbolts. Ya sea que todos formen parte del equipo inicial o pasen por un ciclo a medida que cambia la lista, estos villanos y antihéroes podrían muy bien ser parte de este equipo.

Baron Zemo

Si Marvel forma los Thunderbolts, Baron Zemo (Daniel Brühl) inevitablemente jugará un papel clave en ello. Zemo fundó los Thunderbolts en los cómics y habitualmente participa en las construcciones del equipo. Una de esas versiones lo vio liderar a los Thunderbolts como un grupo encargado de cazar héroes y villanos rebeldes durante la Guerra Civil.

Apareció desde Captain América: Civil War y mostró su brillantez manipulando a los Vengadores. Específicamente al Capitán América y Iron Man, para hacer que se separen. Además su papel en The Falcon y The Winter Soldier dejó la expectativa sobre lo que este villano traerá a futuro.

Black Widow (Yelena Belova)

La primera película de Marvel de la Fase 4 presento a la próxima Viuda Negra, Yelena Belova (Florence Pugh). Vista como la hermana menor de Natasha Romanoff, tomando su papel como Black Widow preparándola para un gran futuro en el MCU. Esto muy bien podría incluir que la recluten para unirse a los Thunderbolts.

Aunque no es una villana, el pasado de Yelena como espía rusa y graduada de la Sala Roja además de su camino de venganza en contra de Hawkeye por la muerte de Natasha podría evitar que el público en general la considere inicialmente como una heroína. En las viñetas, Yelena ha sido parte de los Thunderbolts pero con la ausencia de Natasha puede que la manera en que esto ocurra sea diferente.

John Walker / U.S. Agent

Siendo uno de los nuevos personajes de la Fase 4, Jhon Walker debutó para ser el nuevo Capitán América luego de Steve Rogers. Después de no ser el apto para cumplir con un rol de aquella responsabilidad fue reclutado por Valentina Allegra de Fontaine y lo vimos por última vez vistiendo como U.S. Agent.

A pesar de ser un gran soldado tiene un historial violento que perfectamente encajaría con el perfil antihéroe. Es mas desde la transición que tuvo en Falcon y el Soldado del Invierno se habla de la posible llegada de los Thunderbolts al UCM

Thunderbolt Ross / Red Hulk

Hemos visto a «Thunderbolt» Ross (William Hurt) casi desde los inicios del UCM. Apareció por primera vez como el general del ejército en The Increíble Hulk, pero no se lo volvió a ver durante ocho años. Después de su regreso en Civil War, el nuevo Secretario de Estado jugó un papel vital en la formación de los Acuerdos de Sokovia y ganó la supervisión de los Vengadores.

Se espera que Ross sea visto varias veces en la Fase 4. Incluso existe una inmensa especulación de que finalmente podría convertirse en Red Hulk durante uno de estos proyectos. Ross fundó una versión de los Thunderbolts en los cómics como Red Hulk que incluía a Punisher, Deadpool, Elektra, Agent Venom y más.

Taskmaster

El final de Black Widow resultó ser una decepción para los fanáticos luego de la revelación del identidad de Taskmaster. Antonia Dreykov fue dada por muerta despues de la Operación Budapest, pero lo cierto es que realmente sobrevivió y fue gravemente herida. Dada su condición, su padre el General Dreykov, la dotó de mejoras cibernéticas para convertirla en un arma de la Habitación Roja.

Después fue liberada del control mental por Natasha Romanoff y su destino actual es incierto. Lo que muchos esperan es su posible regreso pero como una integrante de los Thunderbolts.

Crossbones

Brock Rumlow operó como un agente encubierto de HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D. Fue uno de los líderes del equipo Strike que después de la Batalla de Nueva York, logró robar el Cetro con la gema de la mente para que sea usado por HYDRA. En una ocasión dirigió una misión de HYDRA que buscaba asesinar a Steven Rogers, pero su plan fracasó y sufrió graves cicatrices.

Con el paso del tiempo volvió en busca de venganza como un terrorista bajo el nombre de Crossbones. El actor que lo interpreta a confirmado que veremos mas de su personaje en el UCM y ya tenemos una pista de como podría ser su regreso.

Ghost

Ava Starr obtuvo la habilidad de volverse intangible luego de estar expuesta cantidades extremas de energía cuántica. Desde muy joven trabajó para S.H.I.E.L.D haciendo uso de sus poderes pero con el tiempo se dio cuenta de que estaba muriendo lentamente debido a la falta de energía cuántica que usaba al volverse intangible.

Se desconoce si logró encontrar una cura para su condición ya que Janet Van van Dyne junto a su equipó desaparecieron a causa del chasquido de Thanos. Algunos guardan la esperanza de volver a ver a este personaje ya que ha formado parte de los Thunderbolts en los comics.

Los rumores actuales dicen que la produccion de la película enfocada en los Thunderbolts iniciaría en 2023 junto a otros proyectos como Fantastic 4 y Nova.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.