Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Deadpool podría tener una serie animada con clasificación R

1 Mins read

La franquicia del Mercenario Bocazas que ahora se encuentra bajo la dirección de Marvel Studios, tendría planeado extender el universo de Deadpool a una serie animada para adultos.

El rumor sobre la posible producción de una serie animada de Deadpool viene desde años atrás, y terminó tal como se anunció, como un rumor. Actualmente, después de la compra Fox-Disney, nuevamente surgen las posibilidades de la existencia de este proyecto. Aparentemente según BuBBleBlabber, existen conversaciones con el fin de crear una serie animada de Deadpool con clasificación R para el servicio de streaming Hulu.

No existen detalles confirmados sobre el proyecto, pero los rumores indican que Ryan Reynolds sería quien de la voz al personaje. El actor estaría repitiendo su papel de Deadpool como en las dos películas producidas por Fox. Ahora volverá en la tercera película que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este rumor se asocia con la decisión de Disney Television Studios de contratar a Marci Proietto para dirigir series de animación para un público adulto. De momento los fanáticos esperamos que esta serie llegue a la luz por la gran popularidad del personaje en Marvel.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.