Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Disney+ estaría trabajando en una serie de Wolverine

1 Mins read

Un nuevo rumor parecer ser una buena noticia para los fanáticos del famoso mutante que muchos conocieron como «Guepardo» en la serie animada de X-men de los años 90. Al parecer Disney+ tiene planeado desarrollar una nueva serie centrada en Wolverine.

Hace algunos días se venía hablando sobre esta noticia, pero cada día toma más fuerzas. Según los detalles, la serie de Wolverine estaría planeada como antología, es decir, cada temporada narraría una historia del personaje y se reiniciaría al finalizarla. El propósito sería contar la historia de Wolverine adaptando arcos argumentales del personaje de gran importancia en los cómics (Weapon-X, Old Man Logan, Death of Wolverine, etc) sin afectar alguna trama de una futura película de los X-men.

Por emocionante que se escuche, hasta al momento hay que tratarlo como un rumor. No se conocen muchos detalles más allá de que se centrará en historia de Logan. Si resulta ser cierto, el proyecto se encuentra en desarrollo, por lo que aún no hay actores, guion o director confirmados. Esperemos que esta serie llegue a luz y finalmente tengamos a los mutantes en Universo Cinematográfico de Marvel.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.