Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

El perfil de LinkedIn de Wong en She-Hulk: Attorney at Law

2 Mins read

El tercer episodio de She-Hulk: Attorney at Law abordó el juicio de Emil Blönsky tras los crímenes cometidos en El Increíble Hulk. Tras su redención, todo parecía indicar que She-Hulk ganaría el caso. Pero todo se complicó cuando revelaron que Emil, huyó de la prisión de máxima seguridad para luchar clandestinamente. Así como lo vimos en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

En la película protagonizada por Simu Liu, vimos que fue Wong quien sacó a Abominación de la prisión y después del combate, lo devolvió a su celda. En She-Hulk, Jennifer Walters necesitaba afrontar el caso, por lo que descubrió que fue Wong, el actual Hechicero Supremo, el responsable de la fuga de Emil. Lo curioso es el medio por el cual contactaron a Wong y fue a través de su perfil en LinkedIn (o al menos una red social inspirada en ella).

Luego de contactarlo y reunirse por primera vez con Jennifer en las oficinas de la División de Leyes Sobrehumanas, Wong regresa para testificar a favor de Emil. Wong reveló que su razón de liberarlo fue para enfrentar un reto que como Hechicero Supremo, necesitaba cumplir. En su declaración, también añadió que luego del combate, le ofreció libertad y hospedaje en Kamar-Taj, pero aclaró que Emil prefirió volver a prisión para cumplir su condena.

Gracias a esto, Blönsky obtuvo la libertad condicional bajo la condición de tener prohibido transformarse en Abominación. Finalmente Wong huye luego de que los jueces le mencionan que liberar a un prisionero cometió un delito.

¿Los demás héroes tienen LinkedIn?

El cameo de Wong en She-Hulk fue bastante curioso y el hecho de que tenga una cuenta en LinkedIn también hace que nos preguntemos si los demás héroes del UCM tiene un perfil en aquella red. Los hechiceros y maestros de las Artes Místicas no tienen una identidad secreta, por lo que no tendrían problemas al publicar sus actividades heroicas. En el caso de Jennifer Walters, al ser una abogada (y ahora una superheroína) probablemente también de a conocer su hábito profesional a través de LinkedIn. Y probablemente así sucedería con los de mas personajes que comparten su vida profesional con su faceta de héroes.

Por ende, aquellos héroes con profesiones, pero que si mantienen una identidad secreta, obviamente no darían a conocer su perfil como héroes. Un claro ejemplo, que también debutará en She-Hulk es Matt Murdock/Daredevil. Matt es un abogado de alto nivel, pero tambien un vigilante nocturno que lucha contra el crimen en New York, pero mantendría este lado oculto por su seguridad y las de sus allegados.

Aun quedan 6 episodios restantes de la serie, y seguramente tendremos más detalles y novedades para comentar.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘