Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Elizabeth Olsen interpretará a una asesina

2 Mins read

Warner Bros. ha decidido adaptar la historia de la asesina texana Candy Montgomery y la estrella de WandaVision, Elizabeth Olsen ha sido elegida para protagonizar esta serie, titulada Love and Death. Este nuevo proyecto estará producida por el escritor David E. Kelley y se estrenará en la plataforma HBO MAX.

Acerca del casting de Elizabeth Olsen, Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, dice:

“No podemos imaginar un artista más perfecto para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ningún otro.»

Elizabeth Olsen interpretará a Candy basándose en el libro de crímenes reales Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, según los productores de la serie.

La Historial real

Los eventos se desarrollaron en Wylie, Texas. Candy Montgomery estaba casada con el ingeniero eléctrico Pat Montgomery, mientras que su amiga Betty Gore tenía a Allan Gore. Ambas parejas eran buenas amigas y vivían felices y tranquilas.

En algún momento Candy se cansó de su matrimonio y empezó una aventura con Allan, el esposo de Betty. Con el pasar del tiempo la relación de Allan y Betty sufrió. Comenzaron a ver a un terapeuta. En consecuencia, Allan y Candy se vieron obligados a cancelar sus encuentros sexuales. Aquí la amistad de ambas se desmoronó, cuando Betty se enteró de la infidelidad de su marido y se enfrentó a Candy.

En su juicio, Candy afirmó haber asesinado a Betty en defensa propia, después de devolver el ataque de su amiga con una hacha. Candy Montgomery fue declarada inocente y luego vivió el resto de sus días en Georgia con una nueva identidad. 

Elizabeth Olsen ya tiene experiencia en el papel de una mujer desquiciada dispuesta a romper limites por amor. El ejemplo más vivo para este caso, es su interpretación de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras su introducción en Age of Ultron se convirtió en una Vengadora y estableció una relación con Visión. Después de la «muerte» de su amado estuvo a punto de acabar con Thanos, con el paso del tiempo sin superar el dolor, logró acceder a la Magia del Caos y atrapó a todo un pueblo en una realidad de sitcom a la vez que creó un duplicado de Visión. Finalmente completó su transformación y se convirtió en Scarlet Witch.

Related posts
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.