Iron Heart será una serie de Magia Vs. Tecnología según la D23 2022

Riri Williams debutará en Black Panther: Wakanda Forever y en la de D23 Expo de este año revelaron nuevos detalles sobre su serie. El villano de la historia será The Hood

Parker Robbins era un delincuente comun, hasta que se encontró con el demonio Nisanti, al que derrotó y le robó la capucha y las botas, por lo que obtuvo habilidades mágicas, como la levitación y la invisibilidad. Como "The Hood", se convirtió en una figura muy conocida en la ciudad de Nueva York, hasta formó su propio sindicato del crimen.

La descripción del trailer mostrado en la D23, indica que Riri diseñaría una nueva armadura pero estaría metida en problemas ya que tuvo que robar piezas para construirla. Considerando esto, Riri combatiría el villano con su armadura tecnológica, mientras que The Hood usaría su magia para luchar. De este modo la sería exploraría por primera vez el concepto de magia vs tecnología dentro de Marvel Studios.

Iron Heart tiene planeado llegar en otoño de 2023.

Mira También¿Quién es el nuevo Black Panther en 'Wakanda Forever'?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Iron Heart será una serie de Magia Vs. Tecnología según la D23 2022 puedes visitar la temática Black Panther: Wakanda Forever.

También puedes leer

Subir