John Walker enloqueció en "Falcon y el Soldado del Invierno"

El nuevo Capitán América de John Walker ha dado un giro muy radical en cuanto a su forma de operar como un agente estadounidense que promueve valores para la sociedad. ¿Qué consecuencias tendrá el personaje en el próximo episodio?

En el cuarto episodio de la serie, Sam, Bucky y Baron Zemo, localizan a Karli (líder de los Flag Smashers) e intentan razonar con ella sin recurrir a un enfrentamiento. Sin embargo John Walker interfiere y el plan de solucionar las cosas de forma pacifica se arruina. Aquí comienzan los conflictos, Karli huye, recibe un disparo de Zemo y el destruye los viales del Suero del Super Soldado a excepción de uno. Walker guarda este último vial sin decirle a nadie.

A todo esto, hay un nuevo enfrentamiento entre las Dora Milaje, Walker y Lemar, ellos terminan derrotados. Y en un momento que no se nos muestra el nuevo Capi se inyecta el suero, ya que demostró fuerza sobrehumana.

Un asesino enmascarado

A continuación viene uno de los momentos más impactantes del episodio, el final. Karli hiere a muerte a Lemar, en consecuencia John desata su ira y mata a sangre fría a otro integrante de los Flag Smashers. Al mismo tiempo, Karli, Falcon, el Soldado del Invierno y ciudadanos que se encontraban en el lugar, ven horrorizados el lado oculto del nuevo Capitán América, él es un asesino y el mundo lo ha visto.

Los sucesos de este episodio nos dan una idea sobre el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este brutal acto comprometió no solo su carrera si no al gobierno de los Estados Unidos. Probablemente será revocado del título como el Capitán América y se convertirá en un villano bajo el nombre de U.S. Agent.

Mira TambiénIron Lad podría aparecer en el UCM

Si quieren conocer más de la historia del personaje en los cómics pueden revisarlo aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a John Walker enloqueció en "Falcon y el Soldado del Invierno" puedes visitar la temática Falcon y el Soldado del Invierno.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir