Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Jordan Fisher será Bart Allen en «The Flash»

1 Mins read

Confirmado por Variety, Jordan Fisher (A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero) se une a la séptima temporada de The Flash como un nuevo velocista, será Bart Allen también conocido como Impulse.

Originalmente en los cómics, Bart Allen es el nieto de Barry Allen y Iris West proveniente del futuro, pero en la serie será adaptado como su hijo. La presencia de este personaje nos confirma que el futuro cambió luego de que Nora West Allen fuera borrada de la linea temporal como consecuencia de alterar el pasado bajo la influencia de Reverse Flash.

Bart Allen se caracteriza por su comportamiento imprudente e impulsivo, por ese motivo se ganó el alias de Impulse .

La sinopsis nos dice que Bart tiene una personalidad salvaje e impulsiva por lo que Barry y Iris tendrán que cambiar su aptitud. Probablemente tendremos una trama muy similar a la que vimos en la temporada 5 con Nora alias XS.

Bart Allen anteriormente tuvo una representación live action en Smallville y otras apariciones en series animadas como en Young Justice.

Debutará en el episodio 17 de la serie de la temporada actual y probablemente tendrá un rol recurrente en la siguiente temporada.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.