Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

La cuarta temporada de Stranger Things tendrá un tono más serio y oscuro

1 Mins read

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) estrella de Stranger Things mencionó que la cuarta temporada de la serie será más madura en comparación a las anteriores.

La cuarta temporada empezó su rodaje en febrero de 2020, pero se detuvo debido al inicio de la pandemia por el coronavirus. En consecuencia la producción de la serie se desarrolla más lento debido a las medida sanitarias. Gaten Matarazzo compartió algunos detalles relevantes durante una entrevista en The Tonight Show. Según el actor, la tan esperada nueva temporada de la serie tiene un guion muy interesante y será más terrorífica.

Por otra parte, Matarazzo mencionó la evolución de los personajes, ahora los protagonistas ya no son niños, son adolescentes y añadió lo siguiente “Mientras envejecemos, debemos crecer como personajes”. Esta revelación toma fuerzas con el hecho de que Robert Englund (Freddy Krueger) se uniera al elenco y con el anuncio anterior que habrá una atmósfera de terror en esta nueva temporada.

La fecha de estreno es desconocida y justo antes de que el rodaje se detuviera, Netflix nos dejó un adelanto de la serie revelándonos que Jim Hopper sigue vivo y está en la Union Soviética.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.