La cuarta temporada de Stranger Things tendrá un tono más serio y oscuro

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) estrella de Stranger Things mencionó que la cuarta temporada de la serie será más madura en comparación a las anteriores.

La cuarta temporada empezó su rodaje en febrero de 2020, pero se detuvo debido al inicio de la pandemia por el coronavirus. En consecuencia la producción de la serie se desarrolla más lento debido a las medida sanitarias. Gaten Matarazzo compartió algunos detalles relevantes durante una entrevista en The Tonight Show. Según el actor, la tan esperada nueva temporada de la serie tiene un guion muy interesante y será más terrorífica.

Por otra parte, Matarazzo mencionó la evolución de los personajes, ahora los protagonistas ya no son niños, son adolescentes y añadió lo siguiente “Mientras envejecemos, debemos crecer como personajes”. Esta revelación toma fuerzas con el hecho de que Robert Englund (Freddy Krueger) se uniera al elenco y con el anuncio anterior que habrá una atmósfera de terror en esta nueva temporada.

La fecha de estreno es desconocida y justo antes de que el rodaje se detuviera, Netflix nos dejó un adelanto de la serie revelándonos que Jim Hopper sigue vivo y está en la Union Soviética.

Mira TambiénNetflix será el nuevo hogar de streaming para los proyectos de Sony Pictures

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La cuarta temporada de Stranger Things tendrá un tono más serio y oscuro puedes visitar la temática Gaten Matarazzo.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir