Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

La serie de Loki tendrá cameos sorpresas del UCM

1 Mins read

El estreno de Loki cada vez se siente más cerca y esperamos ansiosos el regreso del Dios del engaño. La nueva entrega de Marvel Studios promete traer muchas sorpresas para los fanáticos del UCM. Una de ellas son los cameos inesperados que podrían aparecer en el transcurso de la serie.

La Time Variance Authority será uno de los puntos claves de la serie ya que tendremos viajes en el tiempo. Allí, Loki estará supervisado por la agencia mientras arregla el daño que causó a la realidad.

Considerando los viajes temporales, existe la posibilidad de que tengamos cameos de otros personajes del UCM. Respecto a esto, el director Michael Waldron pidió a la audiencia que «esperen lo inesperado». Ante esta declaración muchos fanáticos se mantiene escépticos por lo que pasó en WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, aun así, recordemos que Marvel Studios siempre sorprende a sus fanáticos.

Anteriormente, surgió el rumor de que Loki tendría la aparición de versiones alternativas de personajes ya vistos en las otras películas, por lo que no podemos descartar nada hasta su estreno.

Loki llegará a Disney+ el próximo miércoles 9 de junio y constará con 6 episodios. Ademas la produccion mencionó que la serie tendrá màs temporadas en el futuro.

Related posts
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.