Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

La sitcom que Madisynn y Wong necesitan en el UCM

2 Mins read

En el cuarto episodio de She-Hulk: Attorney at Law, titulado «¿Esto no es magia de verdad?», introdujeron a Madisynn. Un personaje necesario para el desarrollo del episodio que con tan solo una aparición, fue del agrado de gran partes de los espectadores de la serie y del UCM en general.

El personaje, interpretado por Patty Guggenheim formó una amistad con Wong, el Hechicero Supremo. En la escena post-créditos del episodio ambos estaban viendo Los Soprano, mientras compartían snacks.

La actriz interprete recibió gran apoyo de los espectadores, debido al carisma de su personaje. Tanto así que un fanático creo un poster conceptual sobre una sitcom que Madisynn y Wong podrían protagonizar.

El arte fue publicado en Twitter por el usuario @raichucopper. Allí vemos a Madisynn sosteniendo un coctel, mientras Wong sonríe, estando detrás de ella. El nombre propuesto de la sitcom, es Madisynn y Wongers. Ya que ese fue el apodo que Madisynn le puso al Hechicero Supremo. Esto es acompañado por un breve comentario del artista, diciendo con humor «¡Maldita sea! Marvel anunció un nuevo spin-off en la D23!»

En sus fases actuales, el UCM, está explorando bastante con nuevos estilos de dirección y demás historias para diversificar su universo. Los ejemplos más claros, son Eternals, Moon Night, Werewolf by Night, entre otros. Tomando en cuenta esto, no podemos apartarnos de la posibilidad de ver a Madisynn y Wong como los interpretes de una futura serie.

¿Madisynn y Titania juntas?

La actriz, Jameela Jamil, quien interpreta a Titania en la serie, también hizo un comentario sobre Madisynn en su cuenta de Instagram. Insinuando que Titania, podría compartir escenas con el nuevo personaje favorito de la serie, o sea Madisynn. En el video que publicó la actriz dice «Madisynn y Titania, ¿cuándo?».

De momento no hay más apariciones de Madisynn confirmadas en los episodios restantes. Pero lo cierto es, que la serie ha tenido a algunos actores invitados como Bruce Banner/Smart Hulk de Mark Ruffalo, Emil Blönsky/Abominación y el Daredevil de Charlie Cox que regresará en el quinto episodio.

¿A qué hora se estrena el episodio 5 de She-Hulk?

El quinto episodio de She-Hulk: Attorney at Law se estrena mañana en Disney+ a las 3:00 AM de la madrugada.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘