Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

La tercera temporada de Doom Patrol ha terminado su rodaje

1 Mins read

El actor Joivan Wade, quien interpreta a Victor Stone alias Cyborg confirmó en sus redes sociales que ha terminado el rodaje de la tercera temporada de Doom Patrol.

“Se siente como el último día en la escuela. 6 meses, un millón de tomas y mil emociones después. Qué viaje. La tercera temporada de Doom Patrol llega a su fin…” escribió el actor en su publicación

También agregó que la nueva temporada le va a encantar a todos los fanáticos por la trama que tendrá y la considera la mejor hasta ahora. Doom Patrol es una series de DC Universe que ha tenido gran aceptación por la audiencia. La serie se caracteriza por tener personajes e historias extravagantes que mantiene a sus espectadores atentos al programa.

Meses atrás, ya habían confirmado la participación de nuevos personajes para la próxima entrega de la serie. Michelle interpretará a Madame Rouge, Sebastian Croft y Ty Tennant serán los Dead Boy Detectives y la Brotherhood of Dada tambien hará su debut en la tercera temporada de la serie.

Los nuevos episodios de la serie vendrán de la mano de HBO MAX y se prevé su estreno para septiembre de este año.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.