Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Las novedades que trae la tercera temporada de Doom Patrol

2 Mins read

Tenemos el primer teaser de la tercera temporada de Doom Patrol y la serie promete volver con más aventuras extrañas y graciosas para el equipo. Según el avance, la nueva entrega empezará justo después de los eventos de la segunda temporada. En el momento en el que Dorothy decide enfrentar a Candlemaker y el resto de la patrulla queda atrapada en cera.

Anteriormente, y habían confirmado la presencia de nuevos personajes, uno de los mas esperados es Madame Rouge interpretada por Michelle Gómez. Por otro lado están Sebastian Croft y Ty Tennant quienes serán los Dead Boy Detectives y por ultimo está la Sisterhood of Dada que contará con un cast muy diverso.

Dentro de las novedades del teaser tenemos un posible enfrentamiento de la Doom Patrol contra el temible Candlemaker para dar un cierre a los eventos de la temporada pasada. Otra de las escenas llamativas muestra a los miembros del equipo «muertos» en una especie de limbo. También parece que Jane junto con las demás personalidades del subterráneo lucharán para derrotar a Miranda/Daddy de una vez por todas. Además la patrulla podría tener nuevamente problemas con La oficina de la Normalidad a menos que la escena vista sea un flashback. Por ultimo, Danny La ambulancia tendrá su debut en uno de los nuevos episodios

Nuevos villanos

En el teaser tuvimos la presencia de nuevos personajes que serán villanos ne la serie. Dentro de los mas importantes están Cerebro, Monsieur Mallah y Garguax.

Cerebro antes de ejercer como villano y liderar la Hermandad del Mal, era un brillante y respetable científico que sufrió un misterioso accidente del cual solo su cerebro quedó intacto. Sin tener otras formas de preservarlo se vio obligado a permanecer en una caja metálica para asegurar su supervivencia. Aparentemente, Niles Caulder fue el responsable de su incidente y por tal motivo juró venganza y se convirtió en antagonista recurrente de la Doom Patrol.

Monsieur Mallah era un gorila común y corriente cuyo intelecto fue aumentado por Cerebro, el mismo lo entrenó y educó hasta convertirlo en su asistente personal e iniciaron su carrera criminal fundando la Hermandad del Mal. En algún momento, Mallah colocó a Cerebro en uno de los cuerpos de Robotman, en ese instante ambos confesaron su amor mutuo y lo proclamaron con un beso.

Garguax es un conquistador alienígena que fracasó intentando apoderarse de su planeta, en consecuencia fue desterrado a la Tierra donde estuvo probando tecnología altamente avanzada. Como sus planes no resultaban se alió con la Hermandad del Mal y se enfrentó repetidas veces con la Patrulla condenada.

Doom Patrol regresará con sus nuevos episodios el 23 de septiembre en HBO Max.

Puedes ver el teaser aquí.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.