Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Layla El-Faouly debuta como Scarlet Scarab en Moon Knight

2 Mins read

El final de temporada de Moon Knight nos dejó con varias sorpresas y dudas como la tercera identidad de Marc Spector, Jake Lockley. Por otro lado, está el debut de Layla El-Faouly como una nueva y única superheroína egipcia.

Durante el transcurso del sexto episodio, Harrow junto sus discípulos liberaron a Ammit. Mientras Marc y Steven seguían en el más allá , Layla no tenía forma de protegerse y salir del templo. No obstante se vio obligada a liberar a Khonshu para devolverle la vida a Marc, y otorgarle una vez más los poderes. Lamentablemente eso no bastó para acabar con los malos. Layla desesperada decidió aceptar ser el avatar de Tueris. Estando a punto de morir aplastada por los escombros, se la vio levantándose con un traje reluciente y grandes alas color dorado, que se podían usar como un arma y capaz de desviar y soportar balas.

¿Quién es Scarlet Scarab?

Si, lo sabemos ni tú ni yo sabemos su origen, pero acá te lo contamos. Apareció por primera vez en Invaders #23 de 1977, Scarlet era un protector de Egipto en la segunda guerra mundial. Luchó contra el Capitán América. el Soldado del Invierno y varios héroes más. Siendo en los cómics hombre, Marvel en Moon Knight lo adaptó para que alguien femenino lo protagonice, y quién mejor que May Calamawy.

Es el primer héroe egipcio en la historia de los comics de Marvel. Tiene poderes como fuerza sobrehumana, puede transformar su energía corporal en rayos de energía mística para atacar, a la vez utilizar esa misma energía para crear una aurora protectora a su alrededor, es capaz de volar y puede drenar los poderes de otros por el contacto físico.

Hay que aclarar que en los cómics Scarlet Scarab, consigue los poderes gracias al Ruby de Scarab que lo consiguió durante una misión, en cambio en la serie Layla El-Faouly los consigue por ser el avatar de Tueris. Así mismo, los poderes también cambian tanto en la serie como en las historietas. En el sitio web oficial de Marvel, se confirmó que Layla era Scarlet Scarab. Pero no es él en concreto, se puede decir que se inspiró en dicho héroe. 

La segunda temporada, aún no se ha confirmado, pero con el éxito que ha tenido la serie, es casi seguro que pronto tendremos noticias al respecto. Posiblemente veamos más aventuras de Marc y su novia peleando juntos, y según afirman que con la aparición de Jake Lockley tomando el control del cuerpo, sería mucho más sangrienta.

Sin lugar a duda, Caballero Luna al pasar sus episodios, se ha ganado el titulo como una de las mejores series de Marvel hasta el momento, y con Oscar Isaac y May Calamawy robándose el corazón de  los espectadores actuando, no cabe duda de que veremos mas de Moon Knight en el futuro.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘