Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

«Loki» explorará versiones alternativas de los personajes de Marvel

1 Mins read

No es la primera vez que pensamos que una de las nuevas series de Marvel Studios presentarán el Multiverso en el UCM. A inicios del año, pasó lo mismo con WandaVision y ahora muchos fanáticos tienen sus esperanzas en Loki para poder ver finalmente otras realidades.

Referente al tema, el productor ejecutivo Kevin Feige se ha manifestado en cuenta a las teorías de los fanáticos. El asegura que «Loki» explorará versiones alternativas de los personajes del UCM a través del multiverso.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Feige explicó que una de las mejores cosas del multiverso es ver versiones alternativas de personajes clásicos, incluso «otras versiones del personaje principal en particular». Anteriormente, muchos sospechaban que la nueva serie nos traería personificaciones alternas del Dios del Engaño, como Kid Loki, Lady Loki o Rey Loki. Incluso, se rumoreaba que Sophia Di Martino aparecería en la serie como la versión femenina del protagonista.

Loki promete traernos muchas sorpresas en cada uno de sus episodios y los fanáticos no podemos contener la emoción hasta su estreno. La serie llegará a Disney+ el 9 de junio de este año.

Related posts
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.