"Loki" presenta al nuevo big bad de Marvel Studios

Loki ha llegado a su fin y vaya que nos trajo muchas sorpresas, una de ellas la identidad de quien estaba detrás de la TVA. Desde los inicios de la serie se presentó a los Guardianes del Tiempo. Ellos eran los responsables de crear la organización y de mantener a salvo la linea del tiempo. Episodios después confirmaron que eran simples robots dejando en duda quien es el verdadero villano.

Con el desenlace de la temporada, finalmente sabemos que Kang, el conquistador es el gran big bad de la serie. Interpretado por Jonathan Majors, anteriormente ya se hab√≠a confirmado que el personaje aparecer√≠a en Ant-Man and the Wasp: Quantumania de 2023, sin embargo "Loki" dej√≥ la bases para la introducci√≥n del villano al UCM.

Cuando Loki y Sylvie dejan del vacío para ir a la ciudadela del final tiempo llegan a un misterioso castillo, allí debuta el personaje de Majors y nos cuenta su historia.

El origen del Conquistador

Llamado "Aquel que permanece" por Miss Minutes, cuenta que es un científico del siglo 31 que descubrió la existencia de otros universos y tuvo contacto con sus versiones alternativas. En sus inicios todo parece ir bien por el intercambio de conocimiento entre mundos diferentes, pero surge el conflicto por aquellos que desean conquistar todo y se desata una guerra multiversal. Afortunadamente descubrió la existencia de Alioth y con su poder comenzó a restablecer la linea del tiempo. De este modo, el logra conocer como ocurrieron y ocurrirán todo los eventos.

Cuando termina de narrar su origen, les da dos opciones a Loki y a Sylvie. Por un lado pueden matarlo para que ocurra un caos en el multiverso o ellos puede gobernarlo todo dirigiendo la TVA. A pesar de las alternativas, Sylvie opta por asesinarlo y como consecuencia ahora es Kang quien dirige la TVA.

Mira También'Loki 2' y 'Echo': Fechas de Estreno Confirmadas en Disney+'Loki 2' y 'Echo': Fechas de Estreno Confirmadas en Disney+

Así se abre paso a la segunda temporada que ya fue confirmada, incluso se dice que se grabó junto con la actual. Loki ya tiene todos sus episodios disponibles en Disney+.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Loki" presenta al nuevo big bad de Marvel Studios puedes visitar la temática Loki.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir