Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Malas noticias para los fanáticos de Stranger Things

1 Mins read

Stranger Things es una de las series más populares de Netflix. Desde el anuncio de su cuarta temporada, los espectadores ansían ver que pasará en los nuevos episodios. Lamentablemente el rodaje de esta nueva entrega fue víctima de la pandemia por el coronavirus y las grabaciones tuvieron que detenerse.

Anteriormente, Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) ya había anticipado que la cuarta temporada sería oscura y más madura. Esta aclaración indica que la serie explorará un poco más el género de terror. Sin embargo, a pesar de la emoción que trajo el actor con esta revelación, Finn Wolfhard (Mike Wheeler) dio a entender que la espera para ver los nuevos episodios será mas larga de lo que se creía.

En redes sociales, Finn Wolfhard, dijo lo siguiente: “¿La cuarta temporada? Debería salir en algún momento del año que viene, espero”, dando a entender que la nueva producción de la serie llegaría en 2022.

La serie tendrá nuevos actores como Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn y Robert Englund (Freddy Krueger), esperemos que Netflix lance pronto un trailer.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.