Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Marvel Studios revela los episodios de «What if…?»

1 Mins read

What if…? es una de las próximas series animadas de Marvel Studios que mostrará historias ya vistas en el UCM pero sucediendo de otra manera. Esto ya lo habíamos confirmado por el primer avance de la serie, que nos mostraba a Peggy Carter como Captain Britain, un Capitán América zombie, T’Challa como Star-lord, entre otros casos.

La semana anterior se filtró un poster de la serie que mostraba a los Guardianes del Multiverso. En la imagen publicitaria se veían algunos de los personajes que ya habíamos visto en el trailer y unos completamente nuevos. Volviendo a la actualidad ya se conocen algunos de los episodios de What if…? y pueden verlos a continuación.

Estos títulos realmente cumplen el objetivo de emocionar a los fanáticos. Ver a Ultron reuniendo las 6 Gemas del Infinito seria locura para cualquier fanático de Marvel, aun más si conocen el trasfondo del villano en los cómics.

También se rumorean otros episodios; Steve Rogers es Spider-Man, Peter Parker es Hawkeye y Oldman Doctor Strange.

What if…? tiene previsto su estreno entre junio y septiembre de este año en la plataforma Disney+.

Related posts
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.