Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Matt Ryan dejará de ser Constantine en el Arrowverse

1 Mins read

DC’s Legends of Tomorrow es una las series de The CW que ha tomado bastantes diferencias creativas al momento adaptar personajes de DC comics. La producción destaca de las otras por su tono lleno de situaciones extrañas y comedia. Además, la serie ha despedido a varias de sus «leyendas», siendo la más reciente Ray Palmer interpretado por Brandon Routh. Recientemente se ha revelado que otro gran personaje tendrá su final en la temporada actual.

En el panel de la Comic-Con@Home de la serie, el productor ejecutivo Phil Klemmer anunció que Matt Ryan dejará de ser Constantine. Al parecer, el hechicero será eliminado de la serie ya que se está desarrollando un reboot de Constantine para HBO Max con un tono más oscuro. No obstante, el actor regresará como un nuevo personaje en la séptima temporada. Ryan ahora dará vida al Dr. Gwyn Davies, un excéntrico científico de principios del siglo XX que tendrá un rol regular en los nuevos episodios.

En otras novedades, en la próxima temporada tendremos a la actriz Amy Louise Pemberton como la forma física de Gideon. La misma inteligencia artificial que sirve como asistente de la Waverider a sus tripulantes.

A continuación les dejamos el trailer de los episodios restantes de la sexta temporada.

Related posts
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.