Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Michelle Gómez será Madame Rouge en Doom Patrol

1 Mins read

Michelle Gómez (Chilling Adventures of Sabrina) se une al cast de la tercera temporada de Doom Patrol, interpretando a Madame Rouge.

Originalmente Laura De Mille era una actriz francesa que tras un accidente automovilístico desarrolló una doble personalidad malvada, después fue sometida a una cirugía por Cerebro quien vio esto como una oportunidad de convertirla en una de sus aliadas, como consecuencia el lado malvado de Laura quedó establecido de forma dominante, se convirtió en una villana bajo el nombre de Madame Rouge y se unió a la Hermandad del Mal.

También obtuvo poderes similares a los de Rita Farr/Elasti-Woman, ya que puede estirar cualquier parte de su cuerpo a longitudes sobrehumanas, es capaz de alterar su apariencia física y su elasticidad le dan gran agilidad y cierto grado de invulnerabilidad.

Madame Rouge apareció de forma regular en la serie animada Los Jóvenes Titanes de 2003 conservando sus habilidades elásticas y metamórficas. 

Madame Rouge: en los cómics y en la serie animada Los Jóvenes Titanes (2003)

La producción de la tercera temporada de Doom Patrol inició en enero de este año y se prevé que tendrá su estreno entre los meses de junio y julio en la plataforma de streaming HBO MAX.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.