Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Nuevos detalles sobre la serie de Ironheart

1 Mins read

Ironheart es una de las nuevas series de Marvel Studios que introducirá a Riri Williams en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dominique Thorne interpretará a la brillante superheroína inventora conocida como Ironheart.

En los cómics, Riri es una estudiante de ingeniería de 15 años que construyó su propia versión del traje de Iron Man estando en el MIT. Fue creada por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato y debutó en Invincible Iron Man No. 7 de 2016. El personaje alcanzó tal popularidad que llegó a tener su propia serie de cómics reemplazando a Tony Stark como Iron Man durante un tiempo.

Recientemente, según un informe de Variety, la poeta, dramaturga y guionista Chinaka Hodge será quien esté detrás de la historia de Riri Williams en el UCM. La serie tendrá un total de seis episodios y se prevé que el inicio de su producción comience en mayo.

Ironheart llega al Universo Cinematográfico de Marvel con el fin de abordar los problemas sociales después de Falcon and the Winter Soldier. Se desconocen más detalles de la serie, pero si su producción llega a iniciar el próximo mes, seguro y se filtrarán más noticias.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.