Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Poison Ivy estará en la tercera temporada de Batwoman

1 Mins read

El final de la segunda temporada de Batwoman dejó el preámbulo abierto para presentar algunos villanos en sus nuevos episodios. En noticias recientes, The CW ha confirmado que Poison Ivy estará en la tercera temporada y ya han encontrado la actriz para interpretarla.

En los minutos finales de la temporada dos se vio como los trofeos de Batman quedaron perdidos por la corriente del rio. Ahora el equipo tiene la misión de buscarlos para evitar que caigan en manos equivocadas. Uno de ellos es un brote de Poison Ivy que empezó a crecer al llegar a la orilla, esto nos dio una idea de ver al personaje en el futuro de la serie y ya lo han confirmado.

Según Variety la actriz  Bridget Regan será la encargada de interpretar a la icónica villana y según la descripción Pamela Isley era una estudiante de botánica de la Universidad de Gotham que quería hacer del mundo un lugar mejor. Lamentablemente su misión se vio frustrada cuando su compañero experimentó con ella inyectándole toxinas vegetales. Usó sus nuevos poderes para hacer lo que creía correcto pero Batman la detuvo por sus peligrosos métodos.

Actualmente la tercera temporada se encuentra en grabaciones y se desconoce su fecha de estreno.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.