Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Primer vistazo a Eclipso en la segunda temporada de Stargirl

1 Mins read

Al final de la primera temporada de Stargirl, vimos como Cindy Burman (Shiv) encontró una gema púrpura que nos adelantó la aparición de Eclipso en el futuro de la serie.

TV Line ya dio a conocer el aspecto que tendrá este villano en la segunda temporada de Stargirl, será interpretado por Nick Tarabay (Arrow) y tal como se ve en la imagen mantiene un diseño fiel a los comics. Otros detalles revelados indican que Eclipso explotará los defectos de otras personas para satisfacerse de la oscuridad que existe en la humanidad.

En los comics, Eclipso es la encarnación de la Ira de Dios (La Presencia) y del Ángel de la Venganza, tiene un gran potencial mágico, es inmortal y posee otros atributos sobrehumanos como fuerza y resistencia. De momento no sabemos que tan cercana sea esta adaptación del personaje a su contraparte de los comics, pero algo de lo que si podemos estar seguros es que representará una gran amenaza para la Sociedad de la Justicia de América.

Actualmente Stargirl se encuentra bajo la producción de The CW y se espera que su segunda temporada tenga su estreno a mediados de este año.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.