Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

La escena post-créditos de Falcon y Soldado del Invierno

2 Mins read

Falcon y Soldado del Invierno fue la segunda producción de la Fase 4 de Marvel Studios y hoy llegó a su final. La serie nos mostró el camino de Sam Wilson para convertirse en el nuevo Capitán América con la ayuda Bucky Barnes.

Se introdujo nuevos personajes al UCM como John Walker, Joaquín Torres y Valentina Allegra de Fontaine, a la vez trajo de regreso rostros ya conocidos como Barón Zemo y Sharon Carter. Esta última tuvo un giro muy radical en su historia en el episodio final. En una escena donde ella y Karli se apuntaban con sus armas, se reveló que Sharon fue quién ayudó a recrear el Suero del Súper Soldado operando en secreto como Power Broker.

La idea de Sharon siendo Power Broker ya se mencionaba en las redes sociales desde el episodio tres de la serie. Al no ser librada de sus cargos por ayudar a huir a Steve Rogers y Sam Wilson en Capitán América: Civil War, la llevó a huir por años y refugiarse en Madripoor. Allí, Carter tuvo que adaptarse a un nuevo estilo de vida y se convirtió en una comerciante de arte del mercado negro. Logró obtener un estatus poderoso y cuando se enteró del trabajo de Wilfred Nagel en un nuevo Suero del Súper Soldado decidió proporcionarle los recursos para sintetizarlo.

Acogió a Karli Morgenthau, pero fue traicionada por ella cuando robó los viales del suero y los usó en sí misma y en otros para formar a los Flag Smashers. Finalmente Sharon termina asesinado a Karli y en la escena-créditos es librada de sus crímenes pudiendo vivir libremente. Sin embargo, su identidad como Power Broker sigue en secreto. En una llamada con alguien desconocido indica que a pesar de ya no tener Súper Soldados, ahora cuenta con secretos gubernamentales, prototipos de armas y demás para sus compradores.

Otra teoría sobre la identidad Sharon Carter

Muchos fanáticos se niegan a creer que Sharon haya tenido un cambio tan radical como para ser una villana. Algunos indican que su vida como fugitiva no justifica sus acciones como Power Broker. Incluso han llegado a creer que la Sharon Carter que vimos en Falcon y el Soldado del Invierno, realmente no es ella. Si no una Skrull.

En escenas post-créditos de Spider-Man Far from Home y WandaVision, ya se vio que los Skrulls están infiltrados entre los humanos. Esta teoría sostiene que si Sharon es realmente una Skrull, podría ser un indicio para la nueva serie de Marvel Studios, Secret Invasion. Donde veremos a estos alienígenas tratando de conquistar la Tierra.

De momento todo es incierto y hay muchas respuestas que Marvel debe darnos en sus futuras producciones.

El episodio final de Falcon y el Soldado del Invierno ya está disponible en Disney+.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.