Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
ComicsSeries

¿Quién es más fuerte She-Hulk o Titania?

2 Mins read

En sus recientes episodios She-Hulk: Attorney at Law, exploró a más detalle la rivalidad que existe entre la protagonista y Titania. Durante el juicio, en el que Jennifer se enfrentó a Titania para solicitar registrar su alias como heroína, la villana juró vengarse por perder el juicio. Por ello regresa en el siguiente episodio colándose en la boda para tomar desprevenida a Jen y enfrentarla.

Tal como mencionó, solo se enfrentaría ella, estando como She-Hulk, tuvieron una breve lucha y Titania perdió, siendo humillada públicamente al frente de los demás invitados. Obviamente, volverá por la revancha en alguno de los episodios restantes, y ambas se espera que tengan una batalla más intensa.

A todo esto surge la duda, sobre cual de estos dos personajes cuenta con mejor fuerza sobrehumana.

She-Hulk vs. Titania

Titania enfrentado a She-Hulk usando la Gema del Poder

Ya hemos hablado antes de los orígenes de She-Hulk y Titania. Para resumir, Jen obtuvo sus poderes al recibir una transfusión de sangre de Bruce Banner / Hulk, mientras que Mary MacPherran / Titania fue producto de un experimento de Doctor Doom.

Durante su primera lucha en Battleworld, Titania perdió, pero en el futuro tuvo más oportunidades para enfrentarse a She-Hulk. Es necesario destacar que Mary se obsesionó profundamente con She-Hulk, hasta tal punto de querer derrotarla en cualquier ocasión en la que se encuentren. Pero en todos sus intentos falló, salvo en uno.

En una ocasión, Titania se había sometido en a un fuerte entrenamiento y contaba con la Gema del Poder. Gracias a ello finalmente pudo derrotar a su gran adversaria. Lo que no sabía es que She-Hulk fingió su muerte y Titania al ya no tener un propósito que cumplir y no desear más poder, perdió la Gema y esta fue tomada por She-Hulk, quien abatió a Titania con un solo golpe.

Es necesario recordar que al igual que su primo Hulk, Jennifer en su fase verde cuenta con una fuerza excepcional, que se equipara al nivel de Thor. Sin embargo, dado la forma en la que se expuso a la radiación gamma, no fue con la misma intensidad que su primo, su fuerza no ha alcanzado los extremos niveles de Hulk. A pesar de esto, She-Hulk ha perdido el control de su poder, aumentado su fuerza con su enojo.

Con esto dicho, está más que claro que She-Hulk, es considerablemente más fuerte que Titania

Derrotada por el Arácnido

Tras perder contra She-Hulk en Battleworld, Titania también luchó contra Peter Parker / Spider-Man y para sorpresa de muchos, el Arácnido ganó. Hay que destacar que en ese momento, Mary usó sus nuevos poderes por primera vez, así que la falta de inexperiencia luchando, más su arrogancia la llevó a la derrota.

Claro está, que desde su origen Mary se ha fortalecido y se ha vuelto más fuerte, aun así, She-Hulk la supera en creces.

¿Quién es más fuerte en la serie?

En She-Hulk: Attorney at Law, solo hemos visto dos breves enfrentamientos entre She-Hulk y el personaje de Jameela Jamil. Necesitáramos ver una pelea más extensa para comprobar si la fuerza de She-Hulk supera a Titania como en los comics. Tampoco sabemos el origen de la villana dentro del UCM, pero tanto en viñetas como en la gran pantalla, los monstruos gamma han demostrado contar con una fuerza increíblemente descomunal.

Related posts
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘