Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read

A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países, nunca es tarde para recordar algunas cosas o hablar sobre un personaje en específico.

Contando con 11 temporadas y 177 capítulos, dicha serie a lo largo de sus episodios introdujo diversos personajes. Negan es uno de ellos, y tuvo su primera aparición en el último episodio de la sexta temporada, en la cual se presentó como un invitado estrella. Ya en la sexta temporada, se manifestó como un personaje principal.

La vida de Negan Smith

Siendo líder del grupo de los Salvadores, Negan es un hombre de 50 años que se dedicaba a ser maestro en una escuela, en la que motivaba a jóvenes a crecer como persona. Tiempo después, pero antes del apocalipsis, Smith se volvió mujeriego pero lastimosamente su esposa cayó muy enferma y falleció. Tras quedar herido mentalmente por la muerte de su pareja, decide mejorar como persona y continuar su camino por la vida.

Tras estar en varios grupos de sobrevivientes y a la vez ladrones, Negan, decide tomar el control de las agrupaciones, y unirlas teniendo el nombre de los Salvadores. En la serie se mostraba como un jefe duro y algo malvado, ya que tenía diferentes reglas como las siguientes: si alguien lo traicionaba de alguna u otra manera, le quemaba la mitad de la cara con una plancha, y también si querías su protección, tenías que dar gran parte de tus provisiones.

Mientras transcurría el tiempo, Negan fue cambiando ya que sentía remordimiento por los asesinatos que cometía en la serie, en los que se encuentran los crímenes de Glenn y Abraham, y como no olvidar el gran corte que Rick por (justicia) le propinó en la garganta en el episodio 16 de la temporada 8, que lo dejó con una hemorragia en el cuello.  

Ya en el capítulo final, Negan le pide disculpas a Maggie Greene por unos problemas que tenían en el cual se encuentra la muerte de Glenn, quien era su esposo. 

Curiosidades de Negan

  • Cuando su esposa Lucille murió, Negan grabó su nombre en un bate de béisbol.
  • Antes de Negan Smith, su nombre iba a ser Robert Kirkman.
  • Fue el personaje con más crímenes cometidos en toda la serie.
  • Negan tuvo un total de 63 episodios en los que apareció. 

Spin off en el que va a aparecer Negan

Se ha confirmado que la serie todavía no ha acabado por completo, puesto que para 2023 se estrenará una miniseries titulada The Walking Dead: Dead City, donde Jeffrey Dean Morgan junto a Lauren Cohan volverán a interpretar a sus personajes. 

Related posts
Series

Doctor Strange Supreme ¿Qué tan poderoso es esta versión de Doctor Strange?

2 Mins read
What if…? nos presentó una serie de personajes ya vistos en el UCM pero reinventados, es decir, con diferentes historias y motivaciones….
Series

Harvey Specter serie ‘Suits’, el mejor abogado conciliador de New York

3 Mins read
Harvey Reginald Specter (Gabriel Macht), uno de los mejores graduados de su promoción en Harvard y el mejor conciliador de Nueva York….
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘