Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
PelículasSeries

Sebastian Stan está en la mira de los fans para que sea Luke Skywalker

1 Mins read

Tras el final de la segunda temporada de The Mandalorian todo el fandom quedó emocionado con el cameo sorpresa de Luke Skywalker, desde ese momento surgieron los rumores sobre apariciones del personaje en otros futuros proyectos de Star Wars.

Si esto resulta ser cierto, los fans han elegido a Sebastian Stan (Soldado del Invierno) para que interprete a este icónico personaje dentro la saga, si prestan atención, el actor comparte un increíble parecido con la versión joven de Mark Hamill. Aunque aún no hay confirmaciones sobre esto, se rumorea que la primera opción de Lucasfilm para el regreso de Luke es Stan.

Luke Skywalker en el final de la segunda temporada de The Mandalorian

De momento de no hay nada confirmado de forma oficial y a pesar de meses de rumores se cree que Lucasfilm no está interesado en darle a Stan un papel de tal nivel de relevancia, más aún cuando su personaje de Bucky Barnes tendrá más protagonismo en Falcon y el Soldado del Invierno.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.