Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Secret Invasion daría origen a los mutantes en Marvel Studios

2 Mins read

La llegada de los Mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel se esta haciendo muy tardada. Desde la compra Disney / Fox varios esperaban finalmente poder ver a los Vengadores y a los X-men compartiendo pantalla. Aun así, a día de hoy esta posibilidad parece estar algo lejos de llegar.

El inicio de la Fase 4 parecía indicar que en algunos de sus proyectos tendríamos un preámbulo que dejaría el camino abierto para el debut del Homo Superior en el UCM. Pero no hemos visto nada parecido en las entregas ya presentadas. No obstante, la serie en desarrollo Secret Invasion podría tener una conexión directa con estos personajes dentro de Marvel Studios.

Todo esto recae en el papel que Killian Scott tendría en la serie. Desde su confirmación como miembro del cast se desconocía el rol que desempeñaría, sin embargo, el portal The Direct asegura que el actor interpretaría a Fiz, un Skrull con una anomalía genética que mantiene cierta relacion con los X-men, específicamente con Charles Xavier.

Fiz, además de ser un Skrull cuenta con el Gen X, en otras palabras es un mutante. Posee la capacidad de alterar su tamaño aparte de los poderes metamórficos que le permiten cambiar su forma. Dada su condición fue expulsado del Imperio Skrull y junto a otros miembros de su especie mutantes, viajó a la Tierra. Allí conoció a Charles Xavier quien les dio refugio y entrenamiento. En su estadía con Xavier, ayudó a los X-men a luchar contra Apocalypse y despues de eso regresó al espacio con sus otros amigos Skrulls.

No es la primera vez que surge un rumor que conecta a los mutantes con Secret Invasion. Anteriormente se decía que Emilia Clarke interpretaría a Abigail Brand. En los comics, ella es una mutante que puede usar piroquinesis en su manos, también es una comandante de S.W.O.R.D que cuenta entrenamiento en el combate.

Como siempre recomendamos, hay que tomar esta información solo como rumores. Esto, considerando que no existe una fuente oficial que lo respalde. No debemos perder la esperanza de algún día ver a los mutantes dentro de Marvel Studios. Recordemos que la franquicia acostumbra a guardar las mayores sorpresas para el final, por lo que es probable que uno de los tantos proyectos secretos tenga que ver con los Mutantes.

Secret Invasion se estrenará en Disney+ en una fecha aun desconocida.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.