Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Las mejores series para ver en inglés que puedes encontrar en Netflix

3 Mins read

Actualmente, Netflix cuenta con un extenso catálogo de producciones para todos los gustos y edades, que van desde películas y series, hasta documentales. Parece algo difícil creer que además de entretener, el grande de streaming, también puede ayudarte a aprender idiomas, sobre todo el inglés.

Varios conocedores recomiendan mejorar el dominio de ingles a través de series, ya que para el cerebro humano, resulta mucho mas practico, por tratarse de una actividad que disfrutas. Cuando empiezas a ver series para aprender inglés, estimulas lo aprendido previamente y puedes mejorar gradualmente.

Considerando que el inglés es una de las lenguas más predominantes del mundo, y la gran cantidad de producciones que fueron grabadas en este idioma, existen cientos de series que puedes disfrutar y aprender inglés, más aún en las diferentes plataformas de la actualidad.

Conoce algunas series para aprender inglés que puedes encontrar en Netflix.

Mejores series para aprender inglés

Sherlock

Sherlock es una adaptación moderna del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la serie sigue a Sherlock Holmes quien colabora con el Servicio de Policía Metropolitana junto a su compañero John Watson, resolviendo todo tipo de crímenes. Es buena elección si quieres mejorar tu ingles británico a la vez que disfrutas de una clásica historia de detectives.

Stranger Things

Uno de los mayores fenómenos de Netflix que cuenta la historia de un grupo de niños que lidian con las rarezas del pueblo, junto a Eleven, una niña con un misterioso pasado pero con grandes poderes. La serie cuenta con 4 temporadas y actualmente sus creadores ya están trabajando en su quinta y última entrega. El acento americano y su vocabulario es fácil de comprender, además aprenderás unas cuentas jergas de los 80s.

Heartstopper

Heartstopper es una dulce historia de amor adolescente entre Nick y Charlie. En la serie ambos se conocen desde que les toca compartir asientos en la toma de asistencia, así ambos forman una amistad que con el pasar de los días florece en amor. Los diálogos entre los personajes son muy básicos así como el vocabulario empleado, por ello es una buena opción para practicar tu aprendizaje en inglés.

Gambito de Dama

En esta historia Anya Taylor-Joy se encarga de interpretar a Beth Harmon, una chica huérfana y prodigio del ajedrez, quien durante toda la serie, lucha con su adición a las drogas, mientras busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. Si buscas una miniserie dramática que explore el deseo de superación personal, ésta es tu mejor opción, es probable que también te inspire para que perfecciones tu vocabulario.

Ozark

Acorde con los críticos y los fans de la serie, la trama envolvente de Ozark hace que sea completamente adictiva. Un planificador financiero de Chicago se muda repentinamente a Ozarks, tras un fallido plan de lavado de dinero. Ahora esta obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano. El vocabulario cotidiano más ciertos términos de la política y el crimen la convierten en una las mejores series para aprender inglés.

The Crown

Otro de los grandes éxitos de Netflix que explora el pasado de la Reina Isabel II durante toda su etapa como la eterna monarca de Reino Unido. La actuación y el refinado vocabulario propio de la realeza, hacen de esta serie una opción perfecta para perfeccionar tu acento británico si tienes pensado viajar a Reino Unido.

Sex Education

Otra serie adolescente, pero con un toque de comedia para acabar con el tabú de hablar sobre educación sexual. Otis, junto a sus amigos deben sobrevivir a la secundaria a la vez que lidian con los diferentes inconvenientes al momento de experimentar el sexo. Es mucho más educativa de lo que suena y puedes ampliar tu vocabulario gracias a diálogos entre sus personajes y otros términos usados en el ámbito de la sexualidad.

Related posts
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘