Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

She-Hulk: Attorney at Law: Los nuevos personajes del Episodio 1

2 Mins read

El primer capítulo de She-Hulk: Attorney at Law ya está en Disney+, y con él la presentación de Jennifer Walters y la gente que la rodea. Si quieres saber más sobre las nuevas caras del UCM a continuación tendrás todo lo que sabemos hasta ahora sobre los personajes más relevantes de la serie. Si aún no has visto el primer episodio, ten cuidado porque habrá algunos spoilers.

Jennifer Walters / She-Hulk

Nuestra protagonista es una abogada con varios años de carrera, quien aún se encuentra pagando su licenciatura. Una tarde mientras conducía con su primo Bruce, es interceptada por una nave de Sakaar (planeta visto en Thor: Ragnarok), y tiene un accidente donde ambos salen heridos. Accidentalmente, sangre de Bruce entra en el cuerpo de Jennifer lo que le permite convertirse en una Hulk. La sangre de Jennifer sintetiza la radiación gamma de forma distinta a su primo, por lo que está consciente cuando se transforma. Jennifer confianza que todo el tiempo maneja su ira, ya que en su trabajo y vida personal siempre hay personas que le restan valor. Además, ella no desea convertirse en una superheroína como su primo, quiere regresar a su vida normal como abogada y algún día ser fiscal.

Nikki

Nikki Ramos es la mejor amiga de Jennifer y trabaja como asistente legal. A ella ya la vimos en los trailers de la serie y demuestra ser una gran confidente. Esto se debe a que además de la familia de Jennifer, ella fue la primera en saber acerca de She-Hulk. Es bastante optimista y apoya a su amiga en todo lo que tenga que ver con su carrera como abogada.

Dennis

A diferencia de Nikki, la relación entre Dennis y Jennifer no es la mejor. Él también es abogado y compañero de la protagonista. En este capítulo se los vio implicados en el mismo caso, pero se desconoce si esa es su forma habitual de trabajo o si suelen desempeñarse solos la mayoría del tiempo. Dennis no tiene mucha fe en su compañera, no confía en sus habilidades como abogada y sin duda cree que haría un mejor trabajo que ella.

Bruce Banner / Smart-Hulk

Este capítulo nos explicó qué fue lo que pasó con Bruce Banner después de Avengers: Endgame. Desde su aparición en la escena post-créditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, los fans tuvimos la duda de cómo Bruce se encontraba en su forma humana. Gracias a este episodio obtuvimos la respuesta. Resulta que Banner creó un aparato ajustado a su brazo para volver a ser humano y así sanar su brazo. También comentó que durante el blip, estuvo en un laboratorio en México construido junto a Tony Stark, donde trabajó para convertirse en Hulk Listo, la versión combinada de Banner y Hulk. En el capítulo, Bruce analizó la sangre de Jennifer y la utilizó para sanar por completo su brazo. Además, lo vimos usar su experiencia como un Hulk para ayudar a su prima a controlar sus nuevas habilidades.

Titania

Aún conocemos muy poco sobre Titania. De hecho, ni siquiera mencionó su nombre en la única escena que tuvimos de ella. Por los trailers sabemos que será una antagonista recurrente durante la serie y por su intervención en el juicio podemos inferir que trabaja para el acusado, aún sin nombre.

El resto de episodios de She-Hulk: Attorney at Law se estrenarán semanalmente todos los jueves en Disney+.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘