¿She-Hulk copió la forma de comer Cheetos de Oscar Isaac?

El estreno de She-Hulk: Attorney at Law se encargó se presentarnos a Jennifer Walters. La prima de Bruce Banner que labora como abogada de casos superhumanos. Tatiana Maslany se encarga de interpretar al personaje y en su primer episodio se robó el corazón de los fans por su carisma y toda la simpatía como She-Hulk.

De las cosas que pudimos aprender de Jen, están lo dedicada que es a su trabajo y el profesionalismo con el se desempeña como abogada. Más aun cuando se negaba a ser una Hulk para volver a su oficina y hacer el bien por medios legales. Algo curioso que también conocimos de ella es su pelicular forma de comer ciertos snacks de color naranja, que nos recuera mucho a la a forma de comer Cheetos de Oscar Isaac. Así es, el mismo actor que interpreta Moon Knight en el UCM.

Contenido

El easter egg a Oscar Isaac

En una de las primeras escenas en las que vemos a Jennifer y a Bruce compartir pantalla. Ambos viajaban en auto, a lo que Bruce se percata que dentro hay un bolsa de Cheetos en los que hay dos palillos chinos. Esto llama bastante su atención por lo que le pregunta a Jen, a lo que ella le responde que es un método eficaz para no ensuciarse los dedos. Y Bruce alude su ingenio por comer Cheetos de esta peculiar manera.

Varios fans del UCM, no tardaron en darse cuenta que anteriormente, Oscar Isaac había dado a conocer que usa palillos chinos para comer cheetos.

Cómo comer Cheetos sin ensuciarte los dedos, según Oscar Isaac

Hace algunos años cuando Star Wars: The Force Awakens se estaba promocionando, salió a la luz una foto de Oscar Isaac comiendo de una bolsa de Cheetos Flaming Lime. Lo que más destacaba no era la botana que comía el actor, si no, la forma en la que lo hacia. En la foto, que no tardó en viralizarse en internet, Oscar disfrutaba de sus snacks usando palillos chinos.

Mira TambiénAlgunos clientes de She-Hulk: Los defendidos en la corte por Jennifer Walters

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Isaac explicó que al estar rodeado de medicinas para la gripe, le apeteció como unos Cheetos, pero no quería ensuciarse los dedos, por lo que al ser un ''hombre sofisticado'' no se le ocurrió una mejor forma de hacerlo que con lo primero que encontró, un par de palillos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿She-Hulk copió la forma de comer Cheetos de Oscar Isaac? puedes visitar la temática Jennifer Walters.

También puedes leer

Subir