Skaar, el hijo de Hulk que posiblemente veamos en la serie de She-Hulk

Estamos a pocos horas del estreno de She-Hulk: Attorney at Law, la √ļltima serie de Marvel Studios de la Fase 4. La serie promete ser una comedia al puro estilo de John Byrne en los comics de Sensational She-Hulk durante 1989. Adem√°s de introducir a la prima de Hulk / Bruce Banner y otros personajes relacionados a ella, tambi√©n tendr√° cameos de otras caras conocidas del UCM. Algunos de ellos son Wong, Abominaci√≥n y el triunfal regreso de Daredevil con su traje amarillo.

Recientemente uno de los nuevos avances de la serie, mostr√≥ como el origen de Jennifer Walters como She-Hulk tuvo un ligero cambio en su adaptaci√≥n. Mientras Jennifer y Bruce (en su forma humana) van por la carretera, tienen un accidente. Y la sangre irradiada con energ√≠a Gamma de Banner ser√≠a la responsable de convertir a su prima en She-Hulk. Aquel accidente fue provocado por una nave de Sakaar de las que vimos en Thor: Ragnarok, pero ¬ŅQui√©n pilotaba esta nave?

Una de las primeras opciones es Dwi Gast o mejor conocido El Gran Maestro, quien regresaría a la Tierra en busca de su mejor guerrero. Y la segunda opción, un poco descabellada más no imposible es Skaar, el hijo de Hulk en los comics.

Contenido

Skaar, el hijo del Gigante Verde

Skaar debut√≥ por primera vez en Marvel Comics en World War Hulk #5 de 2007.

Cuando Hulk fue exiliado de la Tierra por los Illuminati, llegó a Sakaar y allí conoció a Caiera. Tiempo después engendrarían un hijo que con el tiempo conoceríamos como Skaar, pero Hulk regresó a la Tierra para vengarse de sus amigos que lo traicionaron. Su madre murió, por lo que al estar completamente solo desde que emergió de su capullo, Skaar creció entre la violencia y hostilidad de su mundo.

Mira Tambi√©n¬ŅQui√©n es Maestro Hulk y c√≥mo leer su historia?

Su comportamiento salvaje lo llevó a cometer actos que atentarían con la vida de otros habitantes de Sakaar por lo que fue exiliado a la Tierra como castigo. Al llegar, empezó con ola de destruccion pero She-Hulk y los 4 Fantásticos llegaron para hacerle frente. Skaar tenia un propósito que cumplir en la Tierra, matar a su padre Hulk por abandonarlo. Cuando se enfrentaron el quedó decepcionado al ver el poco intelecto de su padre, pero Hulk lo reconoció al ver la mirada de Caiera en sus ojos.

Con el tiempo, ambos gigantes verdes se aceptarían el uno al otro y convivirían como padre e hijo.

¬ŅC√≥mo encaja esto en She-Hulk?

Como explicamos el inicio, el piloto de aquella nava podr√≠a ser Skaar, quien fue a la Tierra en busca de su padre para asesinarlo. Como se trata de Marvel Studios, esta revelaci√≥n nos la dar√≠an en los √ļltimos momentos de la serie. De este modo, quedar√≠a un arco abierto para explorar en un futuro proyecto.

Los fanáticos son consientes del trato que Marvel Studios le ha dado al personaje de Hulk en algunos de sus recientes proyectos. Parte de esto, se da por Universal Pictures, quien posee los derechos cinematográficos del personaje. Sin embargo, se dice que el estudio perdería los derechos de Hulk para el 2023. Marvel aprovecharía esto, para anticipar un futuro proyecto del gigante verde en She-Hulk.

She-Hulk: Attorney at Law llega a Disney+ ma√Īana. Contar√° con 9 episodios de aproximadamente 20 y 30 minutos que ser√°n lanzados semanalmente los jueves. Hasta al momento la serie ha tenido buen recibimiento por parte los cr√≠ticos.

Mira TambiénWorld Breaker Hulk, la versión más poderosa del Gigante Verde de Marvel

Revisa los estrenos de Marvel para este 2023

Puedes conocer todos los estrenos de Marvel de 2023 aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Skaar, el hijo de Hulk que posiblemente veamos en la serie de She-Hulk puedes visitar la temática Bruce Banner.

También puedes leer

Subir