Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Stormfront no volverá en la temporada 3 de The Boys

1 Mins read

En las últimas escenas de la segunda temporada de la serie, Stormfront fue atacada por la visión láser de Ryan y quedó desfigurada con sus 4 extremidades mutiladas. Esto nos dio a entender que el personaje podría morir ya que no se tiene en claro que tan eficaz es su factor regenerativo.

Muchos fanáticos se mantenían escépticos ante esta posibilidad y aseguran que Stormfront volvería para la siguiente temporada de la serie. Pero recientemente, Aya Cash, actriz que interpreta al personaje, habló sobre su regreso a «The Boys» en una entrevista para EW. Indicó que su regreso para la serie no está programado y añadió que su contrato para la serie «era solo por un año».

A pesar de esto, Erick Kripke, showrunner de la serie, aseguró que Stormfront no está muerta. También reveló que él y su equipo tenían planeado un destino peor que la muerte para ella. Por lo que es probable que en alguna otra temporada esta villana regrese y tenga un final merecido después de todas sus malas acciones.

La tercera temporada de The Boys ya inició su rodaje en Toronto. Son pocos los detalles conocidos pero está confirmado Soldier Boy interpretado por Jensen Ackles y habrá una orgía de superhéroes.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.