Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Stranger Things 5: Todo lo que debes saber de la última temporada de la serie

3 Mins read

Tras una exitosa cuarta temporada, los Hermanos Duffer ya se encuentran trabajando en la siguiente entrega de Stranger Things. Una de las series que logró alcanzar gran popularidad en la historia de Netflix y de la industria audiovisual en general. Resulta curioso saber como en sus inicios, varias productoras rechazaron la idea por ser una serie de misterio protagonizada por niños, pero lo más interesante es ver como se fue transformado en un fenómeno mundial tras estreno

En cada una de sus temporadas, la serie se encargó de explorar todas la rarezas de Hawkins, además de contar historias de sus protagonistas, y sobre todo en el pasado de su personaje estrella, Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown. ¿Qué nos espera para su siguiente temporada? Conoce lo que debes saber de Stranger Things 5.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 5?

Todo apunta a que la última temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2024. Aun no hay una fecha exacta anunciada por Netflix. Entre la tercera y cuarta temporada hubo prácticamente 3 años de espera, pero en este caso, es probable que el tiempo sea menor.

¿De qué tratará Stranger Things 5?

Por medio de los creadores, sabemos que la historia arrancará con salto de tiempo tras los sucesos de la temporada cuatro. Suena algo ilógico tras la intensa batalla de los protagonistas contra Vecna. Más aun tras la revelación de que la aparente victoria resultó en la fusión de Hawkins con el Upside Down, lo cual llevara a la gran batalla final.

¿Stranger Things 5 será la última temporada de la serie?

Poco tiempo después del estreno de la segunda parte de Stranger Things 4, los hermanos Duffer anunciaron que la serie terminará en su temporada 5. Aquí concluirán todas las historias que se han desarrollado a lo largo de todos sus episodios y concluirán los sucesos con Vecna y los demás fenómenos que acechan al pueblo.

Hace algún tiempo, en internet se rumoraba un spin-off de la serie, pero no hay información oficial al respecto.

El reparto de Stranger Things 5

Se espera que todos los personajes que sobrevivieron a la temporada 4 estén de regreso en la entrega final de la serie. Por ello podemos estar que seguros estos actores volverán con sus respectivos personajes.

  • Winona Ryder (Joyce Byers)
  • David Harbour (Jim Hopper)
  • Finn Wolfhard (Mike Wheeler)
  • Millie Bobby Brown (Once)
  • Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)
  • Caleb McLaughlin (Lucas Charles Sinclair)
  • Natalia Dyer (Nancy Wheeler)
  • Charlie Heaton (Jonathan Byers)
  • Noah Schnapp (Will Byers)
  • Sadie Sink (Max Mayfield)
  • Joe Keery (Steve Harrington)
  • Maya Hawke (Robin Buckley)
  • Priah Ferguson (Erica Sinclair)
  • Brett Gelman (Murray Bauman)

¿Habrá nuevos personajes en la serie?

Los creadores de la serie revelaron que la quinta temporada no incluirá nuevos personajes. Todo esto con el fin de cerrar la historia con sus personajes principales que se han desarrollado con el paso de los episodios.

¿Vecna murió?

Mientras Steve, Nancy y Robin arremetían contra Vecna lograron hacerle mucho daño, a la vez que Hopper luchaba contra el Demogorgon en Rusia. Aun así esto no fue suficiente para desvivirlo completamente ya que no hubo rastro de su cuerpo inerte. Además fue Will quien reveló que Vecna no murió, está herido y furioso pero sigue vivo y regresará por venganza.

¿Qué pasará con Max?

El destino de Max Mayfield es incierto. Por un lado parece que su historia dentro de la serie terminó, pero no podemos darlo por hecho. Tras el ataque de Vecna, Max quedó con muerte cerebral. Esto significa que el cerebro sufrió un daño irreversible con el cese de todas sus funciones. Pero no hay que olvidar que Eleven trató de traerla de regreso fallando en su primer intento.

De intentar nuevamente, Max podría entrar en acción nuevamente y unirse en la batalla final con Vecna.

¿Quién morirá en Stranger Things 5?

Al ser una temporada final, se espera que haya pérdidas dentro de la misma. Estando a poco más de un año de su estreno, no hay ningún detalle conocido de la trama. Sin embargo, según teorías de los fans, algunos de los personajes que podrían morir, serían Will Byers, por la conexión que mantiene con el Upside Down.

Es necesario recordar que Will estuvo fuera de Hawkins durante toda la temporada pasada, por lo que estuvo a salvo de los ataques de Vecna, pero ahora que está de regreso, las cosas podrían cambiar. Otra de las posibles muertes sería la de Steve Harrington y por último Eleven, quien se sacrificaría por salvar al pueblo.

El primer episodio de Stranger Things 5

En el Stranger Things Day, Netflix dio a conocer que los hermanos Duffer ya terminaron de escribir el primer episodio y será titulado «The Crawl».

Related posts
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘