Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

The Boys: ¿Soldier Boy es capaz de matar a Homelander?

3 Mins read

La tercera temporada de The Boys nos presentó a un nuevo personaje que podría cambiar la balanza en la guerra contra los súpers. Luego de que los rusos experimentaran con él, Soldier Boy se convirtió en el arma definitiva, la única capaz de enfrentarse cara a cara con Homelander, quien hasta ahora ha demostrado ser totalmente invencible. ¿Será este personaje la clave para derrotar al líder de Los Siete? Aquí te traemos la respuesta.

¿Cuáles son los poderes de Soldier Boy?

Como muchos personajes de The Boys, Soldier Boy tiene una contraparte en las historietas más populares de la industria. De hecho, pensar en un enfrentamiento contra Homelander es como imaginar un versus entre Capitán América y Superman. Esto se debe a que comparte muchas características con el primer vengador, como lo es la súper fuerza, resistencia, combate cuerpo a cuerpo y un lento envejecimiento. Hasta tiene su propio escudo. Sin embargo, se ha comentado en la serie live action que el nivel de poder de Soldier Boy es equiparable al del mismo Homelander. Por lo tanto, Steve Rogers se queda muy por detrás en cuanto a fuerza.

La gran revelación del capítulo 4 de la tercera temporada fue descubrir que tras las constantes pruebas realizadas en Rusia, adquirió una nueva habilidad. Además de una fuerza y resistencia similar a la de Homelander, ahora es capaz de proyectar explosiones de energía que neutralizan los poderes del adversario. Esto fue demostrado cuando Kimiko perdió sus habilidades luego de ser impactada por esta ráfaga de energía. Todavía no conocemos el alcance máximo de este nuevo poder, ni si sus efectos son temporales o permanentes. Lo que sabemos es que pueden ser la clave para matar de una vez por todas a Homelander.

¿Cuál es la ventaja de Homelander?

El líder de Los Siete es mucho más que súper fuerza y resistencia. Homelander posee otras habilidades como una gran velocidad, la capacidad de volar y su visión láser. Estos poderes le otorgan una gran ventaja frente a Soldier Boy, quien únicamente podría darle batalla en un combate mano a mano. Según lo comentado en la serie, el Capitán América de The Boys soportaría los golpes de Homelander y sería capaz de causarle daño. No obstante, el héroe de la capa fácilmente puede atacarlo con su visión láser o llevarlo al cielo para un combate aéreo y así tener toda la ventaja.

Un factor determinante en este enfrentamiento es la nueva habilidad de Soldier Boy para neutralizar los poderes de su contrincante. Sin embargo, para que esto suceda debe impactar a Homelander con su explosión de energía, y gracias al vuelo y a su velocidad, este ataque puede ser evadido sin mayor problema. Por lo tanto, debido a los poderes de este súper, la balanza se inclina mucho más hacia el lado de Homelander.

¿Quién ganaría en una batalla?

El Superman de The Boys tiene una clara ventaja frente al soldado. Pese a esto, es importante destacar que si Soldier Boy se las ingenia para mantener un combate cercano, podría tener una ventaja. Homelander depende mucho de su súper fuerza, su nivel de poder es tan alto que no necesita de entretenimiento ni aprender técnicas de lucha. Por otro lado, Soldier Boy es un experto en el cuerpo a cuerpo y en el uso de armas. Por lo tanto, en un enfrentamiento entre fuerzas similares, la técnica y experiencia son la clave para la victoria.

A pesar de lo anterior, Homelander dominaría totalmente la batalla gracias a sus demás súper poderes. Todo dependería de si Soldier Boy es capaz de acertar un golpe de su ráfaga de energía y quitarle sus poderes. Esta sería la única forma en la que el soldado pueda matar al hombre en el cielo.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘