Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Villanos del UCM que necesitan tener una serie

3 Mins read

Una de las cosas más emocionantes que podemos esperar de la Fase Cuatro de Marvel Studios es, sin duda, la introducción de las series Disney+, las cuales proveen la posibilidad de contar pequeñas historias que se entrelazan en capítulos cortos dentro de una serie. Esta idea no es nueva dentro de las oficinas del estudio, pero en la fase 4, parecen haber encontrado la fórmula perfecta para producir e integrar de forma eficiente, las series de televisión que ya todos conocemos dentro del UCM.

El universo de Marvel Studios apenas está conociendo el potencial que puede explotar por este medio, sobre todo en el tema de sus antagonistas. A pesar de que una gran parte de los villanos del UCM terminan muriendo al final de las películas donde se presentan, muchos de ellos cuentan con historias, personalidades y motivos para su situación actual, que de seguro son de lo más interesantes.

5 Villanos del UCM que deberían tener una serie

Sabemos muy bien que no todos los villanos de Marvel han resultado memorables o merecen un apartado donde se explique a profundidad su camino hacia la maldad, sin embargo, sí que existen antagonistas que nos han marcado para siempre, y en algunos casos, suelen tener una historia más profunda e interesante que muchos de nuestro héroes favoritos.

Es por esto que te presentamos los 5 villanos del UCM que necesitan tener una serie para, de una vez por todas, darnos a conocer los motivos que lo llevaron a ser la contraparte de nuestros protagonistas.

Namor de los 4 Fantásticos

Este conocido villano siempre ha llamado la atención de los fans de los 4 Fantásticos y la comunidad que conoce su poder, lo solicitado desde hace ya un tiempo. Esta 4ta fase presenta la oportunidad perfecta para incluirlo, dando el motivo correcto para que los cuatro Fantásticos se unan al UCM dentro de este formato.

Sabiendo que los Cuatro Fantásticos no se han incluido hasta la fecha, Namor sería el villano ideal para una posible secuela de Black Panther. Lo curioso es que esto ya es una realidad. Ver al rey de Wakanda y al Príncipe de la Atlántida enfrentarse cara a cara, resultaría en la forma perfecta de contar su historia. Una serie sobre Namor, sería ideal para conocer mucho mas del personaje y sobre la cultura Atlanteana.

El regreso de Ghost

Ava Starr, quien es también conocida como La Fantasma, fue vista por última vez cuando se escondió con su figura paterna y cuidador, Bill Foster, a la espera de que Scott Lang y su equipo contaran con la suerte de encontrar, en el reino cuántico, una cura para su extraña enfermedad. 

Una serie de Ghost, podría basarse en su aceptación de la muerte e intentando lograr la paz con quienes le hicieron daño en su juventud.

Kraven el Cazador

Si bien muchos de los villanos de Spider-Man no han sido presentados en la gran pantalla, Kraven el Cazador podría ser el villano ideal para una secuela. En los cómics, este se disfrazó de nuestro héroe y ganándose la confianza de todo el mundo, además de estar oculto tras esa personalidad, atacó a J. Jonah Jameson. Al poco tiempo, Jonah hace pública una jugosa recompensa por Spider-Man, lo que impulsó, tanto a Kraven como a varias bandas delictivas, a cazar al verdadero hombre araña.

Esta oportunidad llega gracias a la presentación que tuvo Jameson en Spider-Man: Far From Home, por lo que se podría esperar una historia adaptada a este hecho o empezar con una secuela completamente nueva y fresca. Esto puede ser posible ya que Spiderman y Kraven han tenido varios encuentros en el pasado.

Los Diez Anillos

A pesar de que el UCM nos presenta a Los Diez Anillos como una fuerza imperial, su meticulosa organización clandestina es, al mismo tiempo, fascinante. Contando con las ventajas de la tecnología emergente, la creación y  acceso a activos cualificados, y la facilidad que tienen de entrar en áreas moralmente grises.

Mysterio

Quentin Beck, o mejor conocido como Mysterio, contó con un final sorprendente en Spider-Man: Far From Home de 2019, sin embargo, al tratarse de un personaje basado en la ilusión y el engaño como lo conocemos, es posible que contemos con una continuidad a su historia. Es decir, su muerte es una mentira.

Este personaje se caracteriza por su clara necesidad de validación y narcisismo. Al momento de fingir su muerte, nos da a entender que puede integrarse como un mártir heroico mundial; y la única razón de no disfrutar de este título, es por la necesidad de seguir «muerto». Esta situación podría presentar muchas variables para la saga de Spider-Man, sobre todo si hablamos de la posible «resurrección» de Mysterio, la cuál generaría una ola de seguidores dedicados a él y a su historia ficticia.

Estos villanos del UCM son de lo más interesantes y cuentan con millones de seguidores y fans alrededor del mundo, por lo que no sería raro si Marvel Studios se planteara integrarlos en series, miniseries o películas de la gran pantalla en un futuro cercano. De momento solo nos queda esperar la integración de los ya anunciados y disfrutar de cómo se desarrolla este universo paralelo que tanto nos emociona.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘