Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

Vuelve la Agente 13 en Falcon y el Soldado del Invierno

1 Mins read
Falcon, la Agente 13 y el Soldado de Invierno, Disponible en Disney Plus

Hoy, Falcon y el Soldado del Invierno tuvo su estreno en Disney Plus y gracias los avances de la serie muchos sabrán que Sharon Carter (personaje que vimos por primera vez en Capitán América y el Soldado del Invierno) tambien conocida como la Agente 13, estará de regreso.

Sharon es la sobrina nieta de Peggy Carter (la fundadora de S.H.I.E.L.D), con el pasar del tiempo se volvió agente de la misma organización, pero abandonó la agencia después de que HYDRA se infiltrara y se unió a la CIA.

Después formó parte del Centro de Lucha contra el Terrorismo y con los eventos de Civil War tuvo que huir por ayudar a escapar y devolverle su escudo a Steve Rogers.

Lo último que se supo de ella es que fue víctima del chasquido de Thanos, pero fue traída de regreso 5 años después por el Blip de Bruce Banner durante los eventos de Avengers: Endgame.

 Actualmente el personaje tendrá nuevas apariciones en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, de la cual su primer episodio titulado Un nuevo orden mundial ya está disponible en Disney Plus.

Todos los viernes un capítulo nuevo por la plataforma de streaming Disney Plus
Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.