Vuelve la Agente 13 en Falcon y el Soldado del Invierno

Hoy, Falcon y el Soldado del Invierno tuvo su estreno en Disney Plus y gracias los avances de la serie muchos sabrán que Sharon Carter (personaje que vimos por primera vez en Capitán América y el Soldado del Invierno) tambien conocida como la Agente 13, estará de regreso.

Sharon es la sobrina nieta de Peggy Carter (la fundadora de S.H.I.E.L.D), con el pasar del tiempo se volvió agente de la misma organización, pero abandonó la agencia después de que HYDRA se infiltrara y se unió a la CIA.

Después formó parte del Centro de Lucha contra el Terrorismo y con los eventos de Civil War tuvo que huir por ayudar a escapar y devolverle su escudo a Steve Rogers.

Lo √ļltimo que se supo de ella es que fue v√≠ctima del chasquido de Thanos, pero fue tra√≠da de regreso 5 a√Īos despu√©s por el Blip de Bruce Banner durante los eventos de Avengers: Endgame.

 Actualmente el personaje tendr√° nuevas apariciones en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, de la cual su primer episodio titulado Un nuevo orden mundial ya est√° disponible en Disney Plus.

Mira TambiénLa escena post-créditos de Falcon y Soldado del Invierno
Todos los viernes un capítulo nuevo por la plataforma de streaming Disney Plus

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vuelve la Agente 13 en Falcon y el Soldado del Invierno puedes visitar la temática Falcon y el Soldado del Invierno.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir