Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
PelículasSeries

What if…? adelanta lo que veremos en la secuela de Doctor Strange

2 Mins read

What if…? se ha encargado de mostrarnos como sucederían ciertos eventos de Marvel Studios de forma alternativa, es decir, si ocurrieran diferente. Hoy se estrenó el cuarto episodio y está centrado en Stephen Strange. Lo curioso es que el nuevo capítulo nos dio una idea de lo que podríamos ver en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La premisa que presenta este What if…? es ¿Qué pasaría si Doctor Strange perdiera su corazón en lugar de sus manos? Aquí se ve como Christine Palmer acompaña a Stephen al evento de gala y fallece en el accidente automovilístico. Su muerte fue la razón que motivó a Stephen a adentrarse en el mundos de las artes místicas y a pesar de que pasaron dos años siguió sin superar la pérdida de Christine.

Desesperado por el dolor que lo acompaña desde el accidente decide usar el Ojo de Agamotto para evitar la muerte de su amada. Sin embargo, después de varios intentos no puede salvarla, por consiguiente Ancestral se presenta indicándole que no puede alterar el pasado debido a que es un evento absoluto, que si es roto destruiría su universo como tal.

Frustrado inicia una investigación en la que encuentra una forma que lo obliga a tomar la energía de otros seres místicos. Después se enfrenta con una versión de si mismo y cumple su objetivo de traer de vuelta a Christine solo para darse cuenta de que realmente no puede salvarla y ahora su realidad se destruye poco a poco. Para sorpresa de los fanáticos, esta versión de Doctor Strange acumuló el poder suficiente para crear una barrera y evitar se destruido junto con su universo

¿Cómo se conecta este episodio con la secuela de Doctor Strange?

No existe una conexión como tal, al menos hasta el momento. Sino que puede darnos una idea de lo que veremos en el Multiverso de la Locura. En la nueva película del Hechicero Supremo se explorará un poco mas la existencia de otros universos. La propia sinopsis indica que se liberará un mal indescriptible que será el causante de amenazar el multiverso.

En What if…? Strange fue el responsable de la destruccion de su universo y las escenas vistas demuestran la gravedad de la situación sobre la destruccion de aquella realidad. Se dice que esta versión del Hechicero tendrá mas importancia en el futuro del UCM. Según los avances esta variante reunirá a los personajes de los otros episodios para formar a los Guardianes del Multiverso. Incluso se sospecha será visto en futuros proyectos live-action de Marvel Studios.

Los primeros cuatro episodios de What if…? ya se encuentran disponibles en Disney+. Por otro lado Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.